BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con archivos bat

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que mi windows xp tiene problemas con los archivos bat, no los asocia con archivos por lotes.
Me aparece cualquier archivo bat (ejemplo autoexec), como si no encontrar el programa con el que se abre.
Le doy a boton derecho para buscar el abrir con.. pero no aparece este, ni tampoco el abrir normal.
Que puedo hacer para solucionar este problema?? y que se puedan ejecutar como aplicacion ms-dos.??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nose si me habre explicado bien. Yo si abro una ventana de la consola de windows y ejecuto archivos .bat si que funciona.
Pero si yo en el archivo .bat ago doble click en el archivo, este no se abre.
Aparece como archivo desconocido, pero si le das doble click no hace nada. Ni se te abre la ventana abrir con... para buscar el tipo de archivo.

Bueno si alguien sabe la solucion le estaria eternamente agradecido.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir, que al ejecutarlo desde windows, "te parece que no funciona" y en modo comando si?

BocaDePez
BocaDePez

No aparece ningun error que no funciona (no es cuestion tampoco de que yo piense que no funciona, el bat funciona si o si). Sino que aparece como si no encontrara el archivo con que abrirlo.
Lo que no te me da la opcion de abrir con...

Pd: El archivo aora forma parte del decorado, esta hay y no se puede hacer nada para abrirlo.
Yo quiero que dandole doble click se ejecute. El archivo funciona, lo e probado en otro ordenador que no le pasa esto.
No es cosa de que haya programado bien el archivo o no.

🗨️ 1
davidmorom

Vete a una carpeta cualquiera, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo.

En la lista busca la extension bat y borrala, si no esta pues nada.

Dale a nueva, en extension pon bat y en opciones avanzadas elige Archivo por lotes MS-DOS.

Listo, espero que esto te soluciones el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no iba mal encaminado yo tampoco. E echo eso de agragar una nueva extension bat. Lo que desisti de agragarla porque en otros pcs que si consigo hacer funcionar los archivos bat, no aparece esta extension en la lista de opciones de carpeta.

Mi ultima prueba fue agragar la extension bat a ms-dos aplication, pero me di cuenta que falta la ms-dos batch file. Supongo que no habra otro remedio que volver a instalar windows.

PD: Si alguien sabe como solucionar esto sin tener que reinstalar windows, me ahorraria unas cuantas horas.