Hola. Es la primera vez que entro en un foro y hace poco que tengo un mac. Quiero preguntaros porque al abrir mis archivos pps con keynote porque no puedo oirlos. Si alguien me puede decir como se hace . Muchas gracias
problemas con archivo pps en mac
El formato nativo de Keynote es el .key no el .pps que es de Microsoft Office. Keynote puede abrir los archivos .pps pero sólo lo básico. Existe un Microsoft Office para Mac si de verdad necesitas abrir esos archivos en su formato nativo. También puedes probar con el Open Office, pero los archivos .pps tampoco son sus archivos nativos por lo que probablemente tampoco puedas oír dicha música.
Si vas a hacer una presentación nueva... te recomiendo que uses Keynote en su formato nativo. Da unos resultados muy profesionales, en absoluto tan cutres como el PowerPoint. Pero para presentaciones ya creadas en PowerPoint... recomiendo PowerPoint.
No se si mi caso es extrapolable, pero con OpenOffice en win7 oigo perfectamente las presentaciones en formato .pps
Saludos
muchas gracias voy a intertarlo.
Instala OpenOffice a ver si hay suerte, y en general olvídate del Keynote porque vas a limitar mucho la gente que va a poder ver las presentaciones que hagas.
a no ser q sea para proyectarlas desde tu mac. en cuyo caso es una delicia
autentica delicia. tu mac y controlarla con el apple remote o el iphone... y la peña flipará