¡Suerte! ... yo llevo 3 meses atrapado en el bucle ... y los de soporte no tienen ni puta idea de como resolverlo.
Soy cliente de Ono ... y usaba el servicio de ONO TV Online en el ordenador, más que nada porque era la única forma de poder ver bien los canales, ya que la instalación de TV era la analógica ... y cada vez se ven menos canales y su única solución es 'pásese usted a TiVo por 6€/mes MAS' y no me sale de los huevos.
Curioso que en la versión de TV Online, se ven más canales y a veces hasta con más calidad que en la tele del salón ... patético, simplemente patético ...
Al caso ... hace como 3 meses me llegó un mail avisando de el cambio de aplicación ... lo gracioso es que en el ordenador no tuve que hacer nada ... solo volver a entrar y listo ... pero en los dispositivos android me dejó de funcionar y me obligaba a instalar la nueva app ... y ahí sigo ... en el área de cliente de Ono, sigue diciendo ... "estamos tramitando su alta en el servicio de TV Online" ... y así lleva 3 meses y ya me he cansado de llamar al 1400 ... la 'panchita' que siempre me toca, no tiene ni pajolera idea de lo que le hablo y da de alta incidencias, que me cierran automáticamente a los 3 días, sin llamarme ni resolverlo.
Estoy deseando que Movistar termine de cablear mi calle con fibra ... le van a dar por culo a Ono-Vodriofone a saco! ... incluso me voy a ahorrar pasta.
Una autentica pena ... porque la aplicación android era la única forma de ver la tele de forma decente en la red de Ono, y así poder aprovechar mis pinchos smartTV HDMI ... ¡habrá que venderlos en segundamano! ..