Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Problemas para registrarme con la app Vodafone TV Online

Beldarr

Hola a todos. He intentado ver la tele en el movil, y la app que tenia ya no sirve. Te obligan a bajar una nueva desde Google Play. Esta app te dice que no sorve la anterior cuenta de usuario, y que hay que abrir una nueva en www.vodafone.es/app...... Pero el caso es que no puedo registrarme en el area de cliente de vodafone. Me manda hacia ono. y el la web de ono no puedo crearme un nuevo perfil, por que ya estoy registrado como cliente de tv online.. Osea, atrapado en un bucle , pero no puedo ver la tele... ¿Alguien sabe como hacerlo?

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda solo funciona en unas marcas en concreto y algunas tablets

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sin jailbreak

superllo

Yo he tenido que cambiar la cuenta de correo electrónico porque no me permitía simplemente volver a crear la cuenta con el correo que tenía. De todas formas es muy probable que no te funcione la nueva aplicación simplemente porque es una bazofia.

BocaDePez
BocaDePez

¡Suerte! ... yo llevo 3 meses atrapado en el bucle ... y los de soporte no tienen ni puta idea de como resolverlo.

Soy cliente de Ono ... y usaba el servicio de ONO TV Online en el ordenador, más que nada porque era la única forma de poder ver bien los canales, ya que la instalación de TV era la analógica ... y cada vez se ven menos canales y su única solución es 'pásese usted a TiVo por 6€/mes MAS' y no me sale de los huevos.

Curioso que en la versión de TV Online, se ven más canales y a veces hasta con más calidad que en la tele del salón ... patético, simplemente patético ...

Al caso ... hace como 3 meses me llegó un mail avisando de el cambio de aplicación ... lo gracioso es que en el ordenador no tuve que hacer nada ... solo volver a entrar y listo ... pero en los dispositivos android me dejó de funcionar y me obligaba a instalar la nueva app ... y ahí sigo ... en el área de cliente de Ono, sigue diciendo ... "estamos tramitando su alta en el servicio de TV Online" ... y así lleva 3 meses y ya me he cansado de llamar al 1400 ... la 'panchita' que siempre me toca, no tiene ni pajolera idea de lo que le hablo y da de alta incidencias, que me cierran automáticamente a los 3 días, sin llamarme ni resolverlo.

Estoy deseando que Movistar termine de cablear mi calle con fibra ... le van a dar por culo a Ono-Vodriofone a saco! ... incluso me voy a ahorrar pasta.

Una autentica pena ... porque la aplicación android era la única forma de ver la tele de forma decente en la red de Ono, y así poder aprovechar mis pinchos smartTV HDMI ... ¡habrá que venderlos en segundamano! ..

Beldarr

Osea, que me quedo nin ono tv online en el movil..La verdad es que no la uso casi nada, pero es una putada el no poder usar un servicio por la incompetencia de esta gente....

🗨️ 3
superllo

Ponte a la cola. Si miras los comentarios de esa aplicación en el Google Play o incluso en la tienda de Apple verás que no eres el único.

🗨️ 2
yomimmo

En iPhone/ipad (si no lo tienes con jailbreak) funciona de coña.

Los pocos que he visto con problemas son gente que lo tenían con jailbreak y en vez de hacer una restauración han hecho actualización de iOs, con lo que en el sistema quedan restos del jailbreak anterior y sigue diciendo que lo tienes con jailbreak aunque ya no lo este.

Android con sus mil variantes pues va como va, unos si otros no, etc.

🗨️ 1
superllo

En el iPad que lo he visto iba bien pero en la tienda ponían verdes a los de Vodafone. En Android la versión anterior iba bien, la nueva da FC en mi tablet y parece que en la de mucha gente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya tiene tiempo tu mensaje, y no se si lo habrás solucionado pero me pasa exactamenete lo mismo. ¿Has conseguido algo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Y ademas llevo como 3 horas intentando que vodafone atencion al cliente me lo solucione y dan largas por todos lados. Muenuda estafa. OJO: EL QUE ESTE INTERESADO EN TV ONLINE DE VODAFONE QUE SE OLVIDE, NO FUNCIONA O NO DAN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

BocaDePez
BocaDePez
1

el servicio teconico es una mierda, puntue mal en google play porque no me va nada y me cuelga el telefono, de esto hace meses. hoy me han mandado un email diciendo que por favor les mande un email diciendo que movil tengo y que es lo que me pasa, pues despues de tomarme mi tiempo en intentar ayudarles a ver cual puede ser el problema. el email me lo han devuelto por que el email no esta atendido o no existe... Estos deben de ser los mismos que hacen las webs del estado :-(

buzontvonline@vodafone.com
BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a dar de baja por falta de ayuda para registrarme en vodafone television