Resulta que desde hace unos días la app de Orange TV en mi Smart TV Samsung va muy mal. Cada dos por tres da errores de conexión, algunas veces ni abre indicando que la conexión a internet es inestable. Estás viendo una película o canal en directo y dice que la conexión de red es inestable…
- Lo he probado tanto por wifi como por cable y de ambos modos da el problema. La cosa es que las demás aplicaciones funcionan bien, tanto HBO, como Netflix e incluso Movistar + que tengo las claves para ver la Formula 1 va perfecta.
- He probado lo básico, reinstalar app, borrar caches e incluso he restablecido la TV a valores de fabrica y NADA. Todo iba bien hasta hace una semana que empezó a ir mal de repente…
- La conexión a internet esta perfecta. Tengo un giga simétrico de fibra directa y en los test llega perfectamente y sin ningún tipo de microcortes ni nada, solo falla la app de Orange TV.
Adjunto una foto de mi modelo completo de TV, yo creo que una de dos, o se ha actualizado el software de la TV creando una incompatibilidad con la app o se ha actualizado la app creando incompatibilidad con algunos modelos de TV.