BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Conexión de red inestable en la app Orange TV en Samsung Smart TV

redcupyt

Resulta que desde hace unos días la app de Orange TV en mi Smart TV Samsung va muy mal. Cada dos por tres da errores de conexión, algunas veces ni abre indicando que la conexión a internet es inestable. Estás viendo una película o canal en directo y dice que la conexión de red es inestable…

  • Lo he probado tanto por wifi como por cable y de ambos modos da el problema. La cosa es que las demás aplicaciones funcionan bien, tanto HBO, como Netflix e incluso Movistar + que tengo las claves para ver la Formula 1 va perfecta.
  • He probado lo básico, reinstalar app, borrar caches e incluso he restablecido la TV a valores de fabrica y NADA. Todo iba bien hasta hace una semana que empezó a ir mal de repente…
  • La conexión a internet esta perfecta. Tengo un giga simétrico de fibra directa y en los test llega perfectamente y sin ningún tipo de microcortes ni nada, solo falla la APP de Orange TV.

Adjunto una foto de mi modelo completo de TV, yo creo que una de dos, o se ha actualizado el software de la TV creando una incompatibilidad con la APP o se ha actualizado la APP creando incompatibilidad con algunos modelos de TV.

c0ab9eb8-ff45-4cf5-9101-ea8447587026.webp
Ivick
1

Hola,

¿Tienes posibilidad de probar la app de Orange en otro dispositivo como un movil usando la misma conexion a internet?¿Movil, tablet o incluso con portatil y nevagedador?

Esto descartaria o confirmaria que el problema es de la TV y su app .

Por otro lado, desconozco ese modelo de samsung, pero por si te sirve de ayuda, yo tengo una mas basica del mismo año y me venian activada por defecto una serie de opciones de seguridad, como el control parental, antivirus, (si si, antivirus) etc, que me daban muchos problemas y lentitud con las apps de la smartv. Fue quitar estas opciones y problema resuelto.

🗨️ 4
redcupyt

En el movil, PC y un fire stick 4K de Amazon que tengo va sin problemas, que yo sepa estuve mirando y esta TV no tiene opción de antivirus.

🗨️ 3
Ivick

Pues si que lo tiene segun su manual de usuario.

samsung.com/us/support/owners/product/20…s8000-series

Verifica en las siguientes opciones de menu que la opcion "Real Time Monitoring" esta a OFF.

From the Home Screen, navigate to and select Settings.

Select System.

Select Expert Settings.

Select Smart Security.

🗨️ 2
redcupyt
1

No habia visto esa opción.

la he desactivado y reiniciado la TV pero sigue igual :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con LG pasa igual, falla más que una escopeta de feria la app de orangetv