BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número marcado no corresponde con ningún cliente al llamar desde la app Hiya con Digi

Alexvr

Mi proveedor de telecomunicaciones es Digi y uso un móvil Poco X5 Pro con la última versión de Android.

Descargué esta mañana la app Hiya desde la Play Store de Android y decidí subscribirme y ser premium.

Cada vez que intento llamar desde la app Hiya, me salta una locución diciendo "el número que usted ha marcado no corresponde con ningún cliente", independiente del número al que llame, da igual un 618xxxxxx un 985xxxxxx o al 1200. En cambio, si uso la app teléfono de Google, 0 problemas independientemente de a quien llame.

Probé a reinstalar la app y resetear privilegios sin resultado.

¿Sabéis a qué puede deberse este fallo?

lhacc

¿Qué te han dicho en el soporte de Hiya?

🗨️ 1
Alexvr
0

Nada, no he puesto un ticket ni nada similar. Estoy cacharreando a ver que pasa. Si no resuelvo nada contactaré con el soporte.

lhacc

¿Has probado a marcar con el prefijo +34?

Josh

Por favor, indica cual era el problema para que le sirva al siguiente en la misma situación.

🗨️ 1
Alexvr

Se solucionó solo tras reiniciar el móvil.