BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Apps de streaming en Tedi van lentas y se paran desde el paso a FTTH de Telecable

Joamvigil

Hace unas 3 semanas que vino Telecable y me cambio la conexión por la nueva FTTH. Desde ese dia tengo problemas con las aplicaciones de streaming con tedi, que no funcionan bien. Van a ralentí, lentas y se paran.

Telecable no me pone solución, me cambiaron el tedi pero sigue igual. Sin embargo si las pongo por la smart TV o cualquiera de las otras teles de casa no pasa.

¿Qué puede ser? Porque no paramos de llamar a Telecable pero nada, no se soluciona.

vukits

¿No te han pasado a AgileTV?

Es recomendable

🗨️ 1
Angelus
1

siguen llamandolo tedi en Telecable

lo que añadieron es by Agile TV

Slm
1

Bienvenido al club. ¿Que deco tienes? ¿El redondo o el cuadrado? A mi me pasa lo mismo con el de R (en mi caso es el Sagemcom cuadrado) y ver la F1 en Dazn es infumable. Tengo que tirar de la app a través de la Smart TV porque a través del deco es como verlo a 10FPS.

Netflix y Prime vídeo era viable verlos sin problema, pero con los eventos en directo es con lo que me pasa lo que comentas.

Joamvigil

Tenia el redondo, pero vino un tecnico y nos cambio por el cuadrado. Pero vamos creo que peor que el otro. Y antes era las apps, pero es que hoy mismamente, ya ni los canales de Telecable, por ejemplo fdf me pasaba igual. Es horrible

🗨️ 8
Slm

Yo con los canales si que no tengo problemas. Con la retransmisión de eventos en directo también me funcionaba mejor el redondo que el cuadrado.

Atreyu2

Hola Joamvigil,

¿Cómo tienes conectado el deco al router? ¿Usas Wifi o cable Ethernet?

¿Y en el caso de la Smart TV?

¿te cambiaron el deco al hacerte el cambio a FTTH?

🗨️ 6
Joamvigil

Tengo conectado el deco a cable ethernet, pq el router lo tengo en otra habitacion. La smart TV la tengo conectada directamente al deco.

No teniamos tedi, nos lo pusieron al meternos la nueva conexion FTTH.

Ahora mismo las apps de streaming las tengo que ver directamente de la smart TV, no a traves del deco. Y ahi sin ningun problema. Todo viene a raiz del deco

🗨️ 4
Atreyu2

Pensaba que podía ser un problema de la señal Wifi si te llegaba muy justa.

Porque eso hace que la señal de video se pixele o se congele durante unos segundos.

Me sorprende que veas bien las Apps en la TV pero no en el deco.

Tendrás la Smart TV conecta por HDMI al deco, ¿no?

Si además ves las Apps directamente en la Smart TV, tienes que tener también la Smart TV conectada a Internet. ¿Con otro cable ethernet? ¿Con Wifi?

¿O lo que hace es soltar el ethernet del deco y conectarlo a la Smart TV para poder ver las Apps directamente en la Smart TV?

🗨️ 3
Joamvigil
🗨️ 2
Joamvigil
🗨️ 1
Joamvigil

Hubo una confusion,soy el marido…la tele no va directmente al deco.del deco va a un amplificador onkyo,y de este a la tele,claro sale sonido dolby digital,asi tengo conectao la ps3,ps4 y un disco duro multimedia y va superbien.en la smart TV tambien tengo las aplicaciones y se ven fabulosas,en este caso el sonido lo saco por optico al av…

P B Fierro
1

Hay que decir que con cada adquisición y fusión en Telecable echan a la calle a más personas que saben lo que hacen…

Luego funciona todo como funciona cuando una empresa se queda con más directivos que currantes