BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con apertura de puertos del linksys wag54gs

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo un grave problema con mi router linksys wag54gs, ya que he intentado por todos los medios, todos los tutoriales y demas, a abrir puertos y me es imposible abrirlos aun haciendo todo lo que pone.

La cosa seria abrir el emule o el torrent.

campi

Explicanos que haces y te diremos donde fallas..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me meto en el router, en aplications and gamming y en port range forwarding meto el puerto por ejemplo 34709 y meto la ipadress que utiliza mi ordenador en el router en ese momento, en este caso la 192.168.1.5

🗨️ 5
quilloquepasa

... Y? ¿Guardas la configuración? ¿Te da Id baja el eMule? ¿Tienes algún firewall activo? ¿Seguro que es esa la Ip de tu equipo? eMule utiliza dos puertos. Chiquillo, danos datos.

campi

y al volver a entrar en application and gamming el puerto sigue ahi ? pq estoy seguro que le das a add port en vez de a save config..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una vez pongo eso le doy a enabled y le doy a save claro. Cuando vuelvo a entrar esta todo perfecto, con los puertos, la ip, el enabled con el tic...

Ya he encontrado el problema, era cosa del firewall, como cambie de antivirus no me di cuenta que este me lo capaba, asique lo he abierto y va perfecto.

Gracias a todos por las respuestas!

🗨️ 2
campi