A ver si alguno de los que saben del tema me pueden asesorar.Estos últimos días he observado que al navegar por un foro determinado (lo tengo recomprobado) al intentar apagar el ordenador (Inicio- Apagar el sistema), se me cuelga y tengo que reiniciar.
Me pasa siempre y exclusivamente cuando entro en ese foro.
Como es un foro que me gusta y ante la solución del listo de turno de que no entre en él. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto en alguna ocasión y a que puede ser debido.
Gracias a todos. :-(
Problemas para apagar el ordenador
Hola,
no creo que por entrar en un foro no puedas despues apagar el sistema. De todas maneras supongo que usas guindous, podria ser que el IE se quedase colgado al entrar al foro. Se puede esperar de todo del implorer (nada bueno)
xDDD
Saludos 8)
P.D: De todas maneras, recuerdo que en win98 me pasaba que no se cerraba el pc. Tuve que deshabilitar el apagado rápido y asunto arreglado :)
( ejecutar->msconfig )
prueba esto: te instalas el firebird, q no es muy grande, entras en esa pagina y luego prueba si puedes apagarlo.
te lo podias currar y pasarme la web esa del foro y lo pruebo en mi clase a ver si asi evitamos que se apagen todos los pc's de mi instituto xDDDDDD de todos modos, has probado a navegar con el opera o el netskeip por ese foro? :p ah,,, y q error te da? pantallazo azul no vale!:P
Hola a todos, ayer probé a borrar caché , como me dice jipi en otro post, y pude cerrar sin problema.
La página en cuestión es dvdadvdr.com, entro en foros- general- home cinema.
Hoy al salir, me quedaba otra página por cerrar y ya no he podido, he tenido que resetear para que reiniciara.
Pues nada Funky, ya puedes probar y me cuentas.
Gracias por las respuestas, espero solucionarlo, pués abrí un hilo y me gustaría poder contestar a la gente.
Saludos. ;-)
1.- Borra caché:
IE: Opciones de internet: eliminar archivos. Además vete al explorador y desde la carpeta "Archivos temporales de Internet" que depende del SO estará en Windows o Documents and settings\etc. eliminas lo que quede a mano (nunca lo borra del todo, quedan carpetas y basurilla varia)
2.- A navegar sin imágenes
3.- Desactivar javascript.
4.- Saca la línea (o apaga el módem) antes de apagar el ordenador.
Saludos,
Con desactivar javascript tengo la mas q ligera sospecha d q deberia bastar, normalmente se subestima la "potencia" del javascript y luego pasa lo q pasa. Respecto a quitar la linea... si la maquina ha qdado desestabilizada no sirve d mucho... lo q si q haria es un netstat antes d apagar, nunca se sabe...
Que estas insinuando!?
Lo haría si supiera lo que es, porque aunque lo he oido cientos de veces aun no se lo que es.
Tened paciencia con los ignorantes...
Saludos.
Perdona, pero si que lo sabía ( no lo recordaba). Soy menos burro de lo que pensaba. Lo haré la próxima vez, si me deja abrir ms-dos ( que lo dudo).
NETSTAT == NET - STAT
donde:
NET == RED
STAT == ESTADISTICAS
donde:
NETSTAT == ESTADISTICAS DE LA RED
donde:
ESTADISTICAS DE LA RED == puertos a la escucha de tu pc hacia donde están lanzados su protocolo y demás infomación que no está de más.
Para más información usar el recurrido parametro /? o -h
en sistemas microsoft y --help en GNU/Linux software libre.
PD: en sistemas microsoft (siempre tratando como entorno gráfico) lanzar consola ms-dos y poner en la linea de comandos "netstat".