tengo un speedstream, estoy usando el apache server aunque tambien he usado el onmihttpdpero no me funcionan, cuando a alguien le doy mi ip para que se meta en la web que seria asi direccionip/index.html le pone pagina no encontrada en cambio yocuando pongo localhost si que me sale la web, no lo entiendo si es porque tengo los puertos cerrados o porque es, lo tengo en multipuesto. ¿Si es por los puertos cuales tendria que abrir?¿y si no es por eso porque puede ser?
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
problemas con el apache server
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Tienes que abrir (o direccionar) el puerto 80 a la IP privada que tiene el PC donde tienes instalado Apache.
Salu2.
✖
BocaDePez
⋮
ya he abuierto el puerto 80 en tcp udp y gre y nada a la gente le pone pagina no encontrada esto es una locura se supone que tendria que ir
✖
BocaDePez
⋮
hay que joderse siempre es lo que menos imaginas, era el jodido firewall, nunca me habia capado nada el firewall y no cai pero bueno ya tira
gracias
BocaDePez
⋮
el router es de telefonica es el que me vendieron, yo cuando pongo mi ip me pone clave y nombre de usuario claro que la clave de telefonica la save todo el mundo adminttd no se si estara bloqueao o algo asi