BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con animersion?

laybeth

Hola a todos!! resulta q llevo todo el dia sin poder entrar en animersion, ni en el foro ni en el traker. Me aparece el tipico mensaje de que no se puede cargar la pagina y se q otra gente si puede entrar :-? pero tb se de otros q estan como yo... sabeis a q puede ser debido? Llevo todo el dia sin poder bajar na y con un monton de avisos de respuestas nuevas en topics y no puedo verlo, estoy con el mono!!!! :-(

Gracias x vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las DNS\\s o entra con proxy%D%A%D%Ahttp://www.anony-surf.com/%D%A%D%Ajmtamayo

Europa

Pos a mi tampoco me entra en la pagina y de las dns no es y del proxy menos xq no tengo.

Salu2

laybeth

si entro por anony-surf puedo leer el foro pero bajar... no puedo... en fin por lo menos puedo entrar al foro y alli preguntare q ocurre

Gracias

campi

con jazztel 20 megas sin problemas, tienes telefonica ? hay mucha gente que se queja de que no puede entrar a paginas p2p

Bilbokoa

Animesion no tiene ningún problema. Es cosa de tu ISP.

Te lo confirmo yo que entro y descargo sin probelmas todos los días, incluidoo hoy, ayer, etc.

Un saludo.

🗨️ 1
Keane

¿Cómo estás para enviarme una invitación para animersion?.
albabratz8@hotmail.com

GRACIAS.

Stan

Todo cristo que tiene telefonica se ha tenido que cambiar las DNS. No es cosa de la web. No lo han hecho solo con Animersion, es generalizado con muchas webs de P2P

BocaDePez
BocaDePez

Y como se cambian las DNS????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la ayuda de windows lo teneis bien explicadito. ;-)

"Para cambiar el sufijo Sistema de nombres de dominio (DNS) del equipo
Para completar este procedimiento, debe iniciar una sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores. Si el equipo está conectado a una red, es probable que la configuración de directivas de red le impida finalizar el procedimiento.

Abra Sistema en el Panel de control.
En la ficha Nombre de equipo, haga clic en Cambiar.
Haga clic en Más.
En Sufijo principal DNS de este equipo, escriba el sufijo DNS que desea utilizar.
En caso de que desee que el equipo actualice automáticamente el sufijo DNS si se convierte en miembro de un dominio de Windows diferente, active la casilla de verificación Cambiar el sufijo principal DNS cuando cambie la pertenencia al dominio.
Notas

Para abrir Sistema, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
El valor predeterminado para el sufijo principal DNS local coincide con el nombre del dominio Active Directory. El cambio del sufijo DNS no afectará a la pertenencia a su dominio, pero puede provocar que otros usuarios no encuentren el equipo en la red. Si asigna al sufijo DNS principal del equipo un nombre distinto del nombre del dominio Active Directory, el administrador del dominio debe habilitar el registro del nuevo nombre de equipo completo en el dominio Active Directory.
Un nombre completo, que incluya el nombre del equipo y el sufijo principal DNS, puede tener un máximo de 255 bytes, incluidos los puntos.
Si cambia a un nuevo dominio seguro de Windows y activa la casilla de verificación Cambiar el sufijo principal DNS cuando cambie la pertenencia al dominio, el sufijo DNS se actualiza para mostrar un sufijo DNS nuevo que concuerda con el nuevo dominio seguro de Windows al que se va a unir. Por ejemplo, si crea un sufijo DNS llamado MiEquipo para la pertenencia a su dominio actual y se une a un nuevo dominio seguro de Windows llamado ejemplo.microsoft.com, el nuevo sufijo DNS, (ejemplo.microsoft.com), se mostrará en Sufijo principal DNS de este equipo. Este nuevo sufijo DNS reemplaza al nombre anterior (MiEquipo) creado para la pertenencia a su antiguo dominio.
Si el equipo pertenece a un grupo que tiene una directiva de grupo habilitada en Sufijo principal DNS de este equipo, la cadena especificada en la directiva de grupo se utiliza como sufijo DNS principal; probablemente será necesario reiniciar el equipo para ver la configuración correcta. La configuración local sólo se utiliza si la Directiva de grupo está deshabilitada o no está especificada. Para obtener más información acerca de las directivas de grupos, haga clic en Temas relacionados.
Si el equipo se une a un dominio, deberá reiniciar el equipo dos veces para que la configuración de directiva surta efecto. Después de reiniciar el equipo por primera vez, la configuración de directiva se copia en el equipo desde el dominio. Tras el segundo reinicio, se aplica la configuración de directiva."