BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en el anillo de red de Barcelona - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
pepitogrill

Se sabe algo?yo sigo teniendo varias incidencias abiertas pero nada de nada, esto lejos de mejorar empeora... :-|

idroj

Yo solamente consigo sincronizar a 3 Mbps y me dicen en el Servicio Técnico que es porqué no dan los 20 Mbps "de golpe" sinó que empiezan dando un ancho de banda de unos 2 o 3 Mbps y que, poco a poco, van aumentándolo hasta encontrar el límite en el que se caen las líneas (o sincronizaciones). Pero qué excusa más mala es esa?!?!

Encima me dicen que no me pueden abrir ninguna incidencia ni realizar ninguna prueba contra mi línea hasta que solucionen los problemas con el anillo de red de BCN. Manda huevos! La cuestión es: ¿van a ser capaces de solucionar este problema algún día?

🗨️ 1
Raulito

No, eso es un tema físico. Y no puedes poner una incidencia por eso, todo depende de la calidad de tu línea, y si sólo te da 3mb, pues no van a hacer nada más.

BocaDePez
BocaDePez

central barcelona-zona franca 6mb desagregado me va a 1 mb solo va de culo ...

pepitogrill

A las 8 de la mañana la linea iba aparentemente normal, probe descargas y rulaban ok, 650 de media pero ahora he vuelto a ver la conexion pesada, la navegacion leeenta (salvo en BA, curioso...) y he probado ahora y bueno, como antes, mal y esto acaba por cansar a uno, q pena de conexion, 6 mb! ya... :-|

Neophyte

Va guay Barcelona eh??xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

que no Jazztel, que mi router 3Com 812 no me aguanta a 6Mbits, que la conexión me falla más que una escopeta de feria.

Dejármelo en los 5Mbits como antes y todos contentos!!! va durar mucho los meneos en la red??

Si al menos tuviera la esperanza de que me dierais de alta en los 20Mbits en periodo razonable pues tiraba mi viejo router y de cabeza al ADSL2+

Bueno, ya he hecho terapia, pero es que ni podia entrar en la web de bandaancha, joder! y la primera página me ha salido a medias!! vamos que los paquetes van más perdidos que un pato mareao...

Raulito

Efectivamente, a las 20:58 del 23/12 bajando de rediris al 100%.

Mola :P

A ver si lo confirma alguien más y se puede despegar este hilo. Han tardado 1 mes...no está mal...

pepitogrill

Aparentemente va bien, el ping mal pero la navegacion es mas fluida desde luego y las descargas mas acordes con los supuestos 6mb.
Mas de 1 mes, no esta mal...veremos lo q dura :-P

barenaked

pos parece q si q ya furula bien, son las 23:09 y toy bajando de rediris a 680 kbytes/s sostenidos... (ademas que antes no pasaba de 650 kbytes/s)

lo raro es q el test de alaide sigue haciendome cosas raras... desde hace mucho tiempo q la subida no llega a 40 kbytes/s (ahora parece q me da unos 50) pero la bajada ahora mismo me da 120 kbytes/s. Es raro...

otro test q dentro de todo tb era fiable me da mas o menos lo mismo (1000kbps) y el de testdevelocidad.es tambien me da unos 1000kbps... cuando me habian dado mas los dos...

y el TPTEST me da eso...

TPTEST Session Report
Test Started : 2005-12-23 23:18
Test Server : referens.sth.ip-performance.se
Best UDP Send Rate : 450.16 kbit/s
Best UDP Receive Rate : 5.35 Mbit/s
Best TCP Send Rate : 374.57 kbit/s
Best TCP Receive Rate : 4.99 Mbit/s
Send Efficiency : 83%
Receive Efficiency : 93%

asi que no se como esta el tema...

joe42

Yo he notado mejoria. el test de alaide me da

5086 kb/s ou 635.75 ko/s-- 446 kb/s ou 55.75 ko/s o sea muy bien, y las descargas de rediris o debian me van a tope(650).
El test de terra me da esto:
1.66 segundos
409600 bytes
1978.74 Kbps
Antes con el test de telefonica (yendo la conexión perfecta) a la segunda me daba 640Kb, como si tuviera "más aceleración". Pero en fin creo que esta bien ahora.
Si alguien que entienda más puede confirmar si la carga de paginas web es todo lo rápida que tiene que ser o puede mejorar para la conexión que tenemos que lo aclare, pero yo lo veo bien.
Salu2.
PD: el Tptest me da 410 y 5.09, o sea bien.

Luke

bien, descuelgo entonces.

barenaked: me hace lo mismo el test de alaide con la subida

🗨️ 1
Ari

A mi también :-P :-P

Raulito

De momento perfecto, rediris genial. A la tarde pruebo de nuevo.