BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con android 5 y Samsung S 4

BocaDePez

Hola a todos, os queria comentar lo que me ha pasado por si a alguien más le sucede: tengo un Samsung S4 y hace dias se actualizó a la última versión de Android, en un principio parecía que todo iba bien, pero a medida que iba husmeando iba sacando problemas, el mas grave a mi criterio, es el de no poder abrir los mensajes sms, es decir no se pueden leer, comprendo que ya no se usa, pero en mi caso algunos sms tradicionales sigo recibiendo. Después de esto otro de los problemas que he detectado una excesiva ralentización de mi dispositivo, o sea que me ha perdido velocidad, es como si le faltara ram tanto en navegación como a la hora de abrir la galería o la cámara, en definitiva todo va más lento. Yo lo que tengo entendido que ha sido la gran pifia de Google y que ha metido la pata hasta el fondo, pero quería saber si esto le pasa a mas gente, un saludo y muchas gracias por adelantado.

333

La gran pifia de Samsung dirás, porque yo con mi Nexus (teléfono de Google) no podría estar más contento.

Samsung modifica el software cuanto quieren. La app de SMS, por ejemplo, es de Samsung completamente, no de Google.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, si también tengo entendido lo que me comentas, saludos

🗨️ 1
333

Si tienes esos problemas lo mejor es que formatees el teléfono, aunque perderás un buen rato.

BocaDePez

Aqui otro isuario contento con su nexus que te recomienda resetear el teléfono.

tous1204

Buenos días a todos, también estoy notando problemas como el compañero de que va más lento el Samsung galaxy S4 con la versión 5.0 que con la versión 4.4.2.