Hola, en el trabajo estamos probando un tablet con Android 2.2, para utilizarlo en una tarea muy específica. Solo tiene que cargar una hoja de excel y permitir modificarla. El problema es el siguiente: Tenemos la aplicación DOCUMENTS TO GO FULL (comprada y legal, por si alguien se lo pregunta) para hacer esto, pero es la versión 2, y no muestra bien las hojas de excel, hemos intentado actualizar a la versión 3 del DTG, nos reconoce la licencia, nos da el código para actualizar y nos redirige al market android, pero cuando nos logueamos nos dice que no hay ningún teléfono asociado a esta cuenta y no lo podemos descargar, pero tampoco vemos la opción de añadir ningún teléfono. Hemos intentado ir por la aplicación del market de android (está instalada la versión 1), pero entonces no sale el "documents to go". Por lo que ahora tenemos un android sin poder instalar nada ya que no podemos descargar nada del Market. Hemos intentado dar de alta una cuenta en configuración-cuentas, pero solo nos deja añadir una cuenta de exchange, y como la empresa lo tiene todo en GMAIL APPS, no la coge. Si alguien me puede ayudar y dar alguan indicación de lo que pasa se lo agradecería, porque ya estan pensando en tirarlo y pasar por Windows CE o Mobile 6 o 7.
problemas con Android 2.2
Cuando accedes al Market desde el dispositivo por primera vez, te pide una cuenta de Google. En esa cuenta tenéis activado el aparato, así que se puede acceder con ella al Android Market. Aún así, creo que se puede cambiar en Ajustes, Cuentas y sincronización, Google.
No aparece, ese es el problema. Y si voy a justes cuentas, no hay ninguna, y si le doy a crear una nueva, me dice que es una cuenta de exchange y como no tengo exchange no me la reconoce.
Y entonces, ¿cómo te deja acceder al Market del dispositivo sin tenerlo asociado a una cuenta de Google? Puedes probar a reiniciarlo a los valores de fábrica y empezar de cero.
Hola, Txuspe.
Google no ha licenciado TODAVIA el acceso al "market" para los tablet. Se supone que en breve lo permitirá.
Yo de momento uso uno alternativo, el SlideMe (http://slideme.org), aunque una búsqueda en Google con las palabras "alternative market android" muestra un buen número de "market" desde donde instalar software.
hola colegas, yo TENIA el mismo problema con Sony Ericson Xperia Play, con la compñaia Claro en Costa Rica. Lllamé a soporte y me dijeron que la cosa es super facil, cero stress. El telefono es totalmente nuevo, ingresé mi cuenta de gmail y seleccione por ahi, el sincronizar automaticamente. Otra cosa que hay que poner a ACTUALIZAR es la aplicación de ANDROID MARKET a la ultima, pues la que venia por defecto con el tel, es la que me decia:
No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta Inicia sesión con otra cuenta ¡¡¡¡¡¡ OIR TODOS, ya funciona esta m, eso es todo lo que hay que hacer, actualizar el Android Market, meter vuestra cuenta vieja o nueva de gmail y activar el sincronizado automaticoooooo, fali, facil, SALUDOS desde COSTA RICA ¡¡¡¡¡
donde es lo del sincronizado automatico??