BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android 13 no me deja copiar archivos a la carpeta Android/obb

manumad

No puedo copiar archivos a la carpeta del almacenamiento interno Android/obb. ¿Sabéis si esto es algo que ocurre en todos los Android 13?

Con los Android anteriores podía copiar mis archivos OBB a esta carpeta, pero parece que ya no se puede. ¿Hay alguna solución a esto?

¿Sería mejor usar el formato .XAPK? Si es mejor el .XAPK, ¿qué instalador de confianza me recomendáis para el .XAPK?

sanvenid47

No necesitas ninguna apk (aunque las hay, solo busca como instalar archivos .xapk en tu buscador).

Conecta el tfno al ordenador (vale windows, Linux,…) y copia la carpeta de tUs archivos obb en almacenamiento interno/Android/data/obb.

Si necesiTas borrarlos también tendrás que hacerlo desde ordenador.

🗨️ 1
manumad

No se puede desde el ordenador. Uso Windows 11 y conectado por FTP a un dispositivo con Android 13, al entrar en la carpeta Androidobb ya no te deja pegar, la opción de pegar se sombrea y no hay forma de pegar archivos.

Por eso preguntaba lo de .XAPK, porque según tengo entendido, es un solo archivo y se evita el tema de tener que andar copiando los OBB

Estaba pensando en buscar la misma aplicación con APK + OBB en un XAPK, de esa forma me quito de complicaciones.

Usaría este instalador, no sé que te parece o si recomiendas otro.

play.google.com/store/apps/details?gl=US…apkinstaller

sanvenid47

Cuando te decía conectar tfno al PC me refería por cable USB. Enchufa tfno por USB al PC y así ya vas a poder (probado en win10 y zorinOs).

Instalador no te puedo recomendar porque no uso, pEro deberías buscar alguno que no compartiera datos, sin compras y sin anuncios (se podrían bloquear anuncios con lucky parcher) aunque no te puedo decir si existe.

🗨️ 1
manumad

Correcto, confirmo que sí se puede, pero hay que hacerlo tal y como dices, conectando la tablet directamente al PC y seleccionando el modo de transferencia de archivos en la tablet. Gracias!