Bueno a ver si me explico bien. Tengo el Zyxel 643 y siempre que activo el emule y empieza a bajar o subir archivos la conexion a internet para el resto de pc's cae en picado. En un principio la cosa tendria que volverse lenta de narices ya que el emule me esta chupando todo el bw pero lo que me pasa es un consumo extremo.
Pongo un ejemplo:
Enciendo el emule en el pc A y el bicho empieza a bajar digamos que a 15k y subir unos archivos a 10k (Tengo adsl512k)
Desde el pc B resulta que es imposible llegar a abrir una pagina web cualquiera, todo timeout.
Esto no es normal, tardando mucho o poco tendria que abrirmela pero el tio zyxel parece que se lia con el emule el solito y no sabe hacer otra cosa mas.
No me he molestado mucho en buscar por donde viene el problema, pero se decanta claramente al Zyxel, pero si alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando.
Bueno en una prueba rapida que acabo de hacer, tengo el pc A con el emule corriendo y usando 12k de subida y 0.4 de bajada. Me voy al pc B y le meto un ping al google. y bueno los resultados son pesimos :-) ni 4 pings seguidos da el tio, con un tiempo de 500-600ms mas o menos.
Es esto normal? no recuerdo que con el 3com me pasase esto.