BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con aMule.

TitoBill

Pues bien, tengo un problema con aMule que no consigo resolver. Se supone que el aMule igual que el eMule, tiene la posibilidad de crear un servidor web para controlar y manejarlo de forma remota. Pues resulta que relleno todas las opciones, dejo el puerto abierto y no consigo conectarme.
He probado también con el comando amuleweb pero da un error.

¿Sabe alguien los pasos necesarios para que funcione?

Salu2.El Innombrable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

¿Te funciona en modo local o el problema es en modo remoto?

🗨️ 3
TitoBill

La versión de comando (amuled) como demonio me funciona, el problema es que cuando tengo que poner el amuleweb, me sale este error:

This is amuleweb 2.1.3
Enter password for mule connection:

Creating client...
CECSocket error: The timeout for this operation expired
CECSocket error: The timeout for this operation expired
Connection Failed. Unable to connect to the specified host

No tengo puesto el IPTables y en el router los puertos necesarios están abiertos. No se que puede fallar.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 2
CopyCAT79

Parece ser debido a un error del puerto (socket), tal vez tengas algún cortafuegos (firewall) que te cierra la comunicación por el puerto del demonio web o, que en el router te falte especificar el redireccionamiento del puerto a dicha IP (para que las peticiones externas vayan a la IP donde tienes el amuled).

Prueba igualmente de conectarte mediante localhost o 127.0.0.1, si funciona es fallo al redireccionar las peticiones externas (falta configurar algo en el router).

Suerte :)

🗨️ 1
TitoBill

Bien, me ocurre una cosa muy rara en una distro de GNU/Linux (concretamente en Xubuntu) y no se que narices puede ser.
La cuestión es que en esta distro tengo una serie de servicios corriendo y tengo los puertos de dichos servicios correctamente abiertos en el router y demás. Pero me ocurre lo siguiente:
Si yo intento acceder a un servicio que utiliza el navegador para acceder vía web a él, resulta que poniendo todas las direcciones posibles como host (incluso con la IP asignada en red) y el puerto, no me funcionan. Por ejemplo: http://127.0.0.1:11720 ó http://localhost:11720 ó http://192.168.0.15:11720.
En cambio si accedo a través de mi IP pública (osea, la IP que se tiene en Internet) con el mismo puerto del ejemplo, si que puedo acceder a esos servicios.

¿Sabes por qué pasa esto y como solucionarlo? Por cierto, no tengo instalado el IPTables u otro firewall. Me da a mí que es por esto por lo que el amuleweb no me tira.
Gracias de antemano.

Salu2.El Innombrable.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, concretamente el mes de agosto...

Vengo observando que la linea de cable tan maravillosa de Ono, es una basura...
Primero me manda en Junio una carta donde me dicen que me van a duplicar la linea a 4 MB, cosa que no entiendo cuando a mi con la de 2 Mb, me va relativamente bien...Bueno como es gratis les dejamos, ya que tampoco nos queda mas remedio.

A finales de Julio observo que la linea de pasar a tener mediciones, de 2 MB, casi clabados empeiza a tener unos picos discontinuos, unas veces da 2700 kb, otras 2200 kb, otras llega hasta 3800 kb...haces un tracert pierde paquetes y tiene una latencia muy alta, haces un ping a cualquier pagina y pierde paquetes latencia alta...

Pero ya este mes, es que no va ni el emule, la conexion es mas discontinua que antes, pruebo con cualquier mods, le meto la encriptacion de la descarga, pruebo a bajar pocos ficheros de una vez, y me peta cualquier emule que pruebo...

Le cambio los puertos, hago todo y a los pocos minutos de descargar, me sale un mensaje que se produjo un error y que se tiene que cerrar el programa.
Antes con Auna,(porque yo antes era cliente de Auna y no de estos gitanos), tenia 1 Mb de subida y bajada, la conexion iba como un tiro, y con el emule, funcionando solo un dos o tres a la semana me bajaba todo lo que queria. Ahora tengo mas de dos Mb, pero no me sirven para nada.La conexion va mal, y el cable modem que dan es una patata(Webstar), te cobran un paston por todo y el servicio es una mierda...

A lo mejor tienen que contratar mas ancho de banda, que es los que les paso con al fusion Auna->Ono. Y el tema de las duplicacion se les ha ido otra vez de las manos, como el de la fusion... Antes de duplicar invierte mas en infraestructuras,y no vendais motos que no funcionan...

Lo del tema del emule, que alguien me comente si le pasa lo mismo, yo creo que lo mas probable sea que el cablamodem este de mierda que dan, este jodido. Lo del emule que no tira sea que tienen que invertir en la adquisicion de mas ancho de banda a sus proovedores de interconexion, o vete tu a saber, (Lo del capado del a conexion con los emules, me parece cabar tu tumba como ISP), ya se vera como queda la cosa...

Comentadme algo si os pasa lo mismo con cualquier mod del emule, y una posible solucion...

Gracias y animo...

Firma: uno que la conexion de Auna a 1 mb le iba 100 veces mejor que la de 4 mb de ONo...

🗨️ 1
TitoBill

Creo que te has equivocado de hilo, pero mira, yo tengo Auna con 4 mb. (subido hace poco, soy de la antigüa zona Auna, como tú) y he probado con varios mods distintos (concretamente eMule Morph XT y aMule) y todos me dan velocidades muy grandes (250-430) siempre y cuando siga estas premisas:

- Puerto a usar TCP y UDP: 1755
- Limite de subida: 11 Kbps ó más. Nunca menos de 11 o no pasarás de 30 Kbps de bajada.
- Cantidad de conexiones máximas y por fichero: 400 en ambos casos.
- Cantidad de ficheros bajando a la vez: no menos de 60.

Con esta configuración y el puerto 1755 abierto en TCP y UDP se consigue estas velocidades.

Salu2.El Innombrable.

Krigan

El servidor web del amule da muchos fallos. Usa el mldonkey, que su servidor web es mucho mejor.

🗨️ 3
TitoBill

Ya me estoy dando cuenta. Ese servidor falla más que una escopeta de feria, de todas formas de momento voy tirando con el amulegui.
¿Hay mucha diferencia entre mldonkey y amule?

🗨️ 2
Krigan

Sí y no. Los 2 son clientes para ed2k y kad, y su manejo es similar, pero la manera de hacer las cosas del mldonkey es atípica. Se conecta a varios servidores, no sólo a uno, y los va rotando. Además, mldonkey soporta otras redes. Como el formato del enlace es el mismo, puedes usar mldonkey para descargar simultáneamente los mismos ficheros en ed2k, kad y overnet. Además el mldonkey no soporta ningún sistema de créditos porque sus autores creen que eso es contrario al espíritu del p2p.

Yo prefiero el mldonkey. Técnicamente me parece más avanzado, y a mí me van más rápidas las descargas con él (también hay gente que le pasa lo contrario).

🗨️ 1
TitoBill

Pero, ¿y los temp que tengo del aMule? ¿me valen? ¿o tengo que esperar a bajarlos y después poner el mldonkey?

Salu2.El Innombrable.