Desde hace unos dias, concretamente el mes de agosto...
Vengo observando que la linea de cable tan maravillosa de Ono, es una basura...
Primero me manda en Junio una carta donde me dicen que me van a duplicar la linea a 4 MB, cosa que no entiendo cuando a mi con la de 2 Mb, me va relativamente bien...Bueno como es gratis les dejamos, ya que tampoco nos queda mas remedio.
A finales de Julio observo que la linea de pasar a tener mediciones, de 2 MB, casi clabados empeiza a tener unos picos discontinuos, unas veces da 2700 kb, otras 2200 kb, otras llega hasta 3800 kb...haces un tracert pierde paquetes y tiene una latencia muy alta, haces un ping a cualquier pagina y pierde paquetes latencia alta...
Pero ya este mes, es que no va ni el emule, la conexion es mas discontinua que antes, pruebo con cualquier mods, le meto la encriptacion de la descarga, pruebo a bajar pocos ficheros de una vez, y me peta cualquier emule que pruebo...
Le cambio los puertos, hago todo y a los pocos minutos de descargar, me sale un mensaje que se produjo un error y que se tiene que cerrar el programa.
Antes con Auna,(porque yo antes era cliente de Auna y no de estos gitanos), tenia 1 Mb de subida y bajada, la conexion iba como un tiro, y con el emule, funcionando solo un dos o tres a la semana me bajaba todo lo que queria. Ahora tengo mas de dos Mb, pero no me sirven para nada.La conexion va mal, y el cable modem que dan es una patata(Webstar), te cobran un paston por todo y el servicio es una mierda...
A lo mejor tienen que contratar mas ancho de banda, que es los que les paso con al fusion Auna->Ono. Y el tema de las duplicacion se les ha ido otra vez de las manos, como el de la fusion... Antes de duplicar invierte mas en infraestructuras,y no vendais motos que no funcionan...
Lo del tema del emule, que alguien me comente si le pasa lo mismo, yo creo que lo mas probable sea que el cablamodem este de mierda que dan, este jodido. Lo del emule que no tira sea que tienen que invertir en la adquisicion de mas ancho de banda a sus proovedores de interconexion, o vete tu a saber, (Lo del capado del a conexion con los emules, me parece cabar tu tumba como ISP), ya se vera como queda la cosa...
Comentadme algo si os pasa lo mismo con cualquier mod del emule, y una posible solucion...
Gracias y animo...
Firma: uno que la conexion de Auna a 1 mb le iba 100 veces mejor que la de 4 mb de ONo...