Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PROBLEMAS Amplificador de señal Wifi 54 Mb WRE54G Y ZYXEL

FICO

Estimados apañeros foreros, tengo un problema : ayer me agencié un amplificador de señal wifi de la marca linksys, y estuve como un loco intentando que pillase la señal de mi router de telefonica (zyxel), y na de na. El router lo tengo en el salon porque tiene que estar conectado (eso creo) al decodificador de imagenio y al fondo de la casa tengo el ordenador (pc)...y no me llega el alcance del wifi, lo he probado tanto con el ordenador de sobremesa como con el portatil, si te alejas del salon se pierde la conexion.Por eso me compré ese amplificador......la pregunta que os hago es si sabeis "engancharlos", porque las instrucciones que te vienen en el amplificador son bastante malas......en el pc tengo una conexion wireless usb wifi conceptronic.Lo cachondo del tema es que me pilla otra conexion de alguein de la casa....y yo me pregunto ¿que modem tiene ese vecino, que yo le pillo la señal, y a mi no me llega ni a 15 metros en mi casa?
Bueno si me podeis dar una solucion como pa gilipollas, es decir como para principiante absoluto en el tema os lo agradeceria en el alma. Darme soluciones por favor!!!!!

Gracias de antemano, Fico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE HE PREGINTADO??????????????PORQUE NADIE CONTESTA!!!!!!!!!!!

sekomeko

modelo del repeter linksy??s, tienes habilitada en el zixel encriptacion, mismo canal para ambos ekipos y el mismo SSID??

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sekomeko.....no se como se hace to eso que me dices!!!!!!Yo lo que he hecho es meter el cd que viene con el ampli y me empieza a decir que busca la direccion que en este caso es WLAN_05 Y NO APARECE ...aparece otra, que sera de un vecino.......Si me puees explicar paso por paso lo que me comentas y como se hace te lo agradeceria....modelo del amplificador es linksys WRE54G.....que es lo unico que se......Gracias

FICO