Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el amper xavi 7768r de teléfonica.

:-? Tengo un amper xavi 7768r de telefónica es blanco y el panel de las luces triangular, tengo un problema y es el siguiente, solo puedo trabajar correctamente a intervalos de tiempo, pues cada cinco minutos, más o menos, se reinicia (empieza a parpadear el piloto wan, cuando tiene que estar siempre encendido para el buen funcionamiento, y el que debe parpadear es el wlan pues el que indica que se esta realizando trafico, después de unos 15 segundos vuelve a ponerse fijo y el funcionamiento de nuevo es correcto hasta que pasan otros cinco minutos, más o menos, y vuelve a repetir el ciclo de reinicio, y esta es la rutina de funcionamiento.
    Tengo tres portatiles y un sobremesa con conexion inalambrica, pero da igual el número de ordenadores que estén conectados, pues sea uno o varios el problema es el mismo.
    Si alguien sabe la solución le agradería una respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te acaban de poner ADSL? lo pregunto por si antes te ha ido…

Te acaban de poner ADSL? lo pregunto por si antes te ha ido bien o no. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el xabi este me dio los mismos problemas y cuando vino…

A mi el xabi este me dio los mismos problemas y cuando vino el tecnico, me dijo que era porque el suministro electrico era muy inestable y hacia muchos picos, le dije que se dejase de milongas y que me pusiera el otro modelo a ver si ocurria lo mismo, el negro, no me acuerdo ahora de su marca, desde entonces me va de cine y se conoce que ha mejorado hasta el suministro electrico de la provincia donde vivo...
      Intenta que te lo cambien, los de telefonica ya saben que es una puñetera porqueria...
      s2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llevo con el Xavi 7768r dos años y me va de lujo ,asi…

Pues yo llevo con el Xavi 7768r dos años y me va de lujo ,asi que esto va por barrios si te toca la china pues te ha tocado, el negro eso que comentas debe ser un Zyxel y le pasa lo mismo si te toca la china pues igual.