Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con ambos modems

Hola chicos, veréis tengo un problema con el copperjet y vitelcom, resulta que tengo contratado a telefónica 512/128 y en principio usaba el Vitelcom que viene con el kit, pero se conecta con ambos indicadores en línea, pero al querer abrir el IE no me abre ninguna página..Un amigo me dejó el Copperjet y lo mismo, se instala todo bien, con las dos luces verdes pero no puedo explorar nada, tengo el XP con SP2, alguien sabe que puede ocurrir o como solucionarlo? Es que llamé a telefónica y me dijo que si tenia un compañero entendido que me lo mirase, o que vendría un tecnico a cobrarme y no me aseguraba que me lo arreglaba.. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Olvida la columna Mallorca (ES), que es la que no obtiene…

Olvida la columna Mallorca (ES), que es la que no obtiene respuesta, y observa sólo la de Houston (US) que, actualmente, está referida a pings del servidor con Madrid. Los valores están ordenados, de arriba a abajo, por los valores obtenidos cada 15 minutos, de mejores a peores tiempos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo con el Vitelcom!!! Puede ser que como…

A mi me pasa lo mismo con el Vitelcom!!! Puede ser que como dice este post se solucione? Alguien nos puede ayudar?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=400212