Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con alta Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace unas 3 semanas me di de alta en el servicio de Vodafone ADSL(no tengo línea ni ADSL con ningún operador) y a los pocos días me entregaron el modem wifi con el usb 3G incluído. A los pocos días vino un técnico de Telefónica que me indicó que no había pares libres en el edificio por una avería y que daría parte para que la arregalaran y pudiera darme de alta. Hoy mismo me llaman de Vodafone y me dicen que no me pueden dar de alta porque tendrían que modificar no sé qué leches en su central (no ha precisado) y que no pueden. Vivo en Madrid, en la zona de Marqués de Viana en el distrito de Tetuán. ¿Conocéis si existe alguna limitación en la central que impida darse de alta con operadores distintos a Telefónica? ¿alguna sugerencia y/o experiencia? He pensado en dar de alta la linea con telefónica y una vez dada de alta la línea tratar de mover otra vez el tema

Un saludo

vukits

date de alta con Pazztel.. no tiene permanencia ;)

🗨️ 3
AlvaroMLG

Pero si no hay ningún par libre con Vodafone/Tele2 ¿como lo va a haber con Jazztel?. Si ambas van por el mismo par pues se supone que no hay ni para una ni para otra.

🗨️ 2
vukits

la cuestion es que Robafone son mas pasotas que Pazztel :P .. el tesnico de la Timo dijo que abriria incidencia.. a pesar de esto, Vodafone mandaron su cliente a freir esparragos.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido, yo tengo contratada la linea con Telefónica, fui a una tienda de Vodafon para contratal la linea de teléfono y el ADSL, rellene todos los papeles, lleve todos los documentos que necesitaban para la contratación, me dijeron que en 4 ó 5 dias estaria y que despues de esos dias me pasara a recoger el modem. Me pase 7 dias despues y dijeron que habian hecho el primer paso, el de la contratación de la linea pero que el segundo paso, el de la contratacion de los datos (ADSL) les daba un fallo en el ordenador y no lo podian hacer, que habian enviado la incidencia a Vodafon para que lo resolvieran y que me llamarian en cuanto estuviera solucionado. Pues llevo ya 30 dias esperando, les llame ayer y me dicen que no pueden activar ese segundo paso, que les da un error al hacerlo y que no saben el porque de ese error, que debe ser un problema informático. Total que la solución que me han dado es la de esperar 5 dias para ver si lo pueden resolver y si no pues que no lo pueden hacer y no lo puedo contratar, y yo vivo en Madrid. Me parece increible todo esto.