Acaban de instalarme una conexión a internet por cable y desde que he conectado la tarjeta de red en el ordenador no me funciona la sintonizadora de TV. Me aparece una pantalla en negro y no se ve nada. En el mensaje de información de la BIOS sobre los componentes instalados la sintonizadora aparece como 'Dispositivo PCI desconocido', cosa que antes no pasaba. He probado en WXP, W98 y linux, y en todos pasa lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Quiero seguir conectando el modem (un sb4200) a la tarjeta de red (edimax 10/100) en vez de usar el USB. La sintonizadora en una Zoltrix TV Max.
Cuando desenchufo el modem de la tarjeta de red la sintonizadora sigue sin funcionar.
No he probado a conectar el modem por USB quitando la tarjeta de red, aunque seguramente sí que irá bien la tarjeta de TV.
Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problemas con la alta velocidad y un sintonizadora de TV
No parece que esten muy relacionados la tarjeta de red y la sintonizadora de televisión. Prueba a eliminar el dispositivo desconocido del sistema y reiniciar el equipo, para que windows lo encuentre y vuelvas a instalar los drivers. Un saludo :-P
Es muy probable que tengas un conflicto de dispositivos a nivel de hardware, lo más seguro es que haya dos dispositivos diferentes que quieran acceder a la misma IRQ mira a ver si tu tarjeta sintonizadora tiene para configurar la IRQ por jumpers en su placa o bien si el otro dispositivo (USB) puede ser asignado a otra IRQ. Es probable tambien que la zona de memoria ocupada sea la misma.
debes quitar todas las tarjetas y dejar solo la decodificadora de tv, y cuando el windows la coja le empiezas a poner las demas
ayoze74@canarias.org
Buenas, esto, el caso es que yo tb he tenido esos problemas conectarme y que se quede colgado el pc, podria ser por las controladores activex o como se llame, que se descargan automaticamente desde internet, tengo una mentor con chip 878 bt y los problemas los tuve en win98, ahora con el xp no me atrevo a probarlo, primero he de arrglar otros asuntos, como por ejemplo, adsl en mis dos pc's ayuda plis
Tengo una zoltrix tvmax, un p-2 400MHz, la tarjeta de red pci de supercable, y problemas...
Al principio iba de p.m., pero un dia, cuando abria el programa TVmax empezo a dar pantallazos azules, pero bueno, con el moretv iba bien todavia, y en linux tb, asi que no le di mucha imporatncia...
Hace poco (tiempo despues de tener supercable) dejo de funcionarme, probe a quitar todas las tarjetas y pincharla en las distintas ranuras pci, y probar distintas configuraciones de irq en la bios, y solo iba a veces, y solo en determinadas ranuras, y en general no iba bien del todo, incluso fallando en linux (lo cual si me hizo pensar que algo gordo pasaba)...
Ahora tengo windows 2000, zoltrix tiene un driver para la tarjeta que solo va en ntsc (y no va, porque me cuelga el 2000), y sigo usando el moretv para windows (que si va) y en linux el xawtv.
Lo mas curioso: el otro dia probé la tarjeta en un pentium-120, y funcionó a la primera, con el software original...
Conclusion: no estoy seguro, quizas se caliente la tarjeta, o se mueva, o se rompan y se arreglen solas, o mi placa esta loca... es decir, que mientras no funcione toquetea, y cuando funcione no toques mas!
Yo tenia ese mismo problema, y elimine los dos dispositivos del sistema, los volví a instalar (comprobando las IRQ) y me va bien, asi que hay dos soluciones:
1.- Seguid este consejo
2.- Compraos una avermierda.
EL CASO ES KE YO TENGO UNA SINTONIZADORA ZOLTRIX TV MAX Y ME DA EL ERROR "NO SE HA ENCONTRADO NINGUNO DE LOS DISPOSITIVOS BT848, BT868,ETC..." TENGO WXP Y YA HE PROBADO A ELIMINAR LA ETRADA DEL REGISTRO KE TE INDICAN LAS INSTRUCCIONES Y NADA.
AYER FUNCIONABA Y HOY HA DEJADO DE FUNCIONAR XK SI.
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR KE ME AYUDE
MUCHAS GRACIAS.
Hola yo tengo la zoltrix tvmax. Con xp no consegui que funcionara asi que hice una particion e instale el win98. Aqui funcionaba perfectamente, hasta que he instalado una tarjeta de red y me da un error. Alguien sabe cual puede ser el problema?? Alguien a conseguido que funcione con xp?con que drivers??
Gracias
Nacho
Tambien tengo la tarjeta zoltrix tvmax y me ha funcionado perfectamente con windows 98 pero acabo de cambiar a windows 2000 y se acabó, no encuentro driver que me la instale. ¿Alguien sabe cuál?