BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No recibo el SMS de verificación al hacer el alta en O2

mmail
1

Actualmente tengo fibra y fijo en Movistar y mañana me terminan las promociones, y quiero hacer una portabilidad a O2, pero durante el alta, tengo que verificar mi móvil mediante un SMS que envían. No hay manera de recibir ese SMS.

Ya me reiniciado el teléfono varias veces, eliminado SMS (la memoria no está llena) y no parece que tenga problemas para recibir otros SMS (tenía uno de ayer mismo).

He llamado a atención al cliente de O2 al 1551 y me dicen que no pueden hacer nada que es culpa de mi teléfono. Luego que hay una incidencia en su web (claaaaro, así, de golpe, se ha dado cuenta que ya no era mi móvil). Sea la causa que sea, al final que no me pueden dar de alta porque no recibo el dichoso SMS.

¿A alguno se le ocurre qué podría hacer para la portabilidad? He pensado en ir a una tienda tipo MediaMarkt (no se si hacen altas de O2 en tiendas Movistar) pero me imagino que harán el mismo sistema y sin SMS, no podré hacer nada.

BocaDePez
1

Revisa que no tengas MULTISIM,… en tal caso, puede ser que las tengas cruzadas y por eso no te llegue a esa SIM.

Otra opción es que hayas bloqueado el REMITENTE en los SMS.

Si puedes pon la SIM en otro TLFNO y así lo descartas.

En tiendas funciona igual,…te mandan el SMS para validar la línea.

mmail
2

Gracias por vuestra ayuda.

Al parecer, cuando le das a enviar SMS te manda un PIN y aparece una campo para introducirlo y validarlo. Este campo no aparecía nunca (tampoco a la persona que me intentó hacer el alta por teléfono), se queda el botón inactivo y al pasar el ratón por encima aparece un símbolo de "prohibido aparcar", para entendernos.

Al final tras muchos intentos lo he conseguido. En uno de ellos me ha aparacecido el dichoso campo y he recibido el SMS al instante. He podido darme de alta (bueno, está en curso).

De nuevo, gracias por las sugerencias.