Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas de alta con Jazztel

    Os cuento mi historia con jazztel:

    Yo tenía contratado el adsl con ya.com y me di de alta con jazztel el día 6 de julio. El día 16 de julio a las 13:00 me cortaron la conexión con ya.com y todavía sigo sin internet.

    - Yo me inscribí existiendo la oferta de jazztel de cuota gratuita hasta septiembre, mi pregunta es: si ellos no me han tramitado todavía la línea, tengo yo derecho a disfrutar de la oferta a partir de que me la habiliten?.

    - Llevo más de 40 días sin línea; podría reclamar ya que han pasado más de 20 días para que me asignaran un mes gratuito?; aunque cuando yo me di de alta no se sabía nada de esto.

    ¿Qué me recomendáis que pueda hacer?, es que veo un pasotismo total. Jazztel le echa las culpas a telefónica por no liberar el bucle, ya.com no da señales de vida y telefónica... en fin, es telefónica.

    Bueno, un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Pediste una migración de isp, o primero te diste de baja y…

      Pediste una migración de isp, o primero te diste de baja y luego de alta?. Te lo pregunto porque el proceso de migración suele ser mucho más rápido que la tramitación de la baja y alta nuevas.

      Un saludo :-)

        • Cerrado

          [Editado 15/08/05 21:34]

          6

          Pues creo que has entrado en el grupo de gente a la que…

          Pues creo que has entrado en el grupo de gente a la que telefónica no suelta ni a tiros. De todas formas mañana se cumple un mes sin conexión (no 40 días, sino un mes pues desde el día 16 de Julio estás sin sincronización con ya.com). Si mañana no tienes sincronizada la linea con jazztel, llámales y cuéntales tu caso. Tambien puedes reclamar ante la ocu http://www.ocu.org y también ante el ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es

          Creo que va a ser la única forma de que te hagan caso, porque ya sabes que en este pais, a quien no da la tabarra, no se le escucha ni se le hace caso (ilógico, pero cierto).

          Ánimo y no desesperes, que ya ha habido gente en este foro que ha pasado por ese trance y ha conseguido la conexión.

          Un saludo :-)