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ADSL

Problemas de alta con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia con jazztel:

Yo tenía contratado el adsl con ya.com y me di de alta con jazztel el día 6 de julio. El día 16 de julio a las 13:00 me cortaron la conexión con ya.com y todavía sigo sin internet.

- Yo me inscribí existiendo la oferta de jazztel de cuota gratuita hasta septiembre, mi pregunta es: si ellos no me han tramitado todavía la línea, tengo yo derecho a disfrutar de la oferta a partir de que me la habiliten?.

- Llevo más de 40 días sin línea; podría reclamar ya que han pasado más de 20 días para que me asignaran un mes gratuito?; aunque cuando yo me di de alta no se sabía nada de esto.

¿Qué me recomendáis que pueda hacer?, es que veo un pasotismo total. Jazztel le echa las culpas a telefónica por no liberar el bucle, ya.com no da señales de vida y telefónica... en fin, es telefónica.

Bueno, un saludo.

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mozo

Pediste una migración de isp, o primero te diste de baja y luego de alta?. Te lo pregunto porque el proceso de migración suele ser mucho más rápido que la tramitación de la baja y alta nuevas.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que realicé fue una migración.

🗨️ 1
mozo

Pues creo que has entrado en el grupo de gente a la que telefónica no suelta ni a tiros. De todas formas mañana se cumple un mes sin conexión (no 40 días, sino un mes pues desde el día 16 de Julio estás sin sincronización con ya.com). Si mañana no tienes sincronizada la linea con jazztel, llámales y cuéntales tu caso. Tambien puedes reclamar ante la ocu ocu.org y también ante el ministerio de industria usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Creo que va a ser la única forma de que te hagan caso, porque ya sabes que en este pais, a quien no da la tabarra, no se le escucha ni se le hace caso (ilógico, pero cierto).

Ánimo y no desesperes, que ya ha habido gente en este foro que ha pasado por ese trance y ha conseguido la conexión.

Un saludo :-)

Ari

La oferta que mencionas sobre el mes gratuito no es incompatible con la oferta que contrataste.
Eso lo puedes ver en su web. Supongo que habrás llamado al 1565 preguntandolo. Sino, prueba a hacerlo y pregunta.
Saludos