BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de alta con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

el 5 de abril llamo para darme el alta, me atiende una mujer que tomé su nombre, me pide los datos y solo em faltaban los bancarios, asi que dos horas despues llamo y pregunto por esta mujer que estaba con otro cliente, y le comento lo que pasaba y me comenta el chico que no pasa nada que el me toma los datos bancarios y yo se lo doy. a lso diez dias me llama la mujer que me atendio para pedirme lso datos bancarios y yo alucino porque ya se los di a su compañero, en definitiva que habian perdido esos datos y que el alta cursa el 15 de abril y no el 5 y me jode mucho porque son 20 díasl o que tardan y no es culpa mía. he llamado hoy y he hablado con una señorita que le comente lo que me pasaba la semana pasada y me dijo que hablaria con su superior o algo asi para decirle que si me podian agilizar lso trámites y se lo han denegado, la verdad es que tengo indignacion por ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A veces todo no va tan bien, todos somos humanos. Y dado que lo lanzan ahora no habran pensando en este tipo de casos

erdani

Vamos, un poco de permisividad. Luego somos los mismos usuarios quienes nos quejamos de la saturacíón del servicio técnico, y es que no hacemos más que llamar y como quien dice, para molestar.
Toda una vida sin esa conexión y ahora con prisas porque no la tienes. De todas formas, al cliente pesado es al que menos se tiene en cuenta, precisamente por eso, por pesado. No se puede ser tan agonias...
Asi que, paciencia, que muchos ni tenemos acceso a Jazztel y dejales que hagan su trabajo tranquilamente, que estan empezando y por delante de ti hay unos cuantos esperando a tener linea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente de acuerdo.

Que pruebe a darse de alta en Warradú y verá lo que son los
problemas...

BocaDePez
BocaDePez

se trata que yo lo solicité el 5 de Abril no el 15 vale? es dificil de entender eso¿? yo n otengo por que perder 10 días por culpa de JAZZTEL, creo que estoy en mi derecho a exigir eso, porque entonces si ffuera por ellos cuando les interesaba me lo ponian no? si yo el 58 de abril lo solicito y doy mis datos el 25 de abril ( son 20 días) tengo que tenerlo operativo y no el 5 de mayo, Capicci? incluso la operadora que me ha antendido me ha dado toda la razón. Ya sé que com oseres humanos cometemos errores pero ellos, tendrian que entender mi postura ya que SOY YO EL QUE PAGO. La operadora despues de repetidas veces darme la razon me ha dado un numero de fax gratuito para que mandara un fax y asi hacer presion y pro supuesto que lo he hecho., que alomejor no le hacen caso, bueno pero al menos he ehcho lo que tenia en mis manos. Me parece sorpredente queu na empeleada me dieral a razon y la gente del foro no.

🗨️ 5
erdani

Cada uno que piense lo que quiera, yo sigo pensando que es falta de paciencia.
Estaria bueno tambien que la operadora te discutiera; cuando dicen que el cliente siempre tiene la razón es porque discutir con un cliente no es lo propio, y cuando antes te tenga contento, antes te colgará para atender a otro. Con el fax, por cierto, seguramente hagan un avioncito.
Y sigo pensando, que estas haciendo una montaña de un grano de arena, a mi en su dia me tardaron mas de 3 meses en activar la linea, por lo que entiende que 15 cochinos dias me parezcan un emparanoiamiento.
Y tanto que pones que si capicci?, entiendes?, comprendes? y demas impertinencias, acaso has firmado tu en algun lado que el alta en menos de 15 dias tenia que estar tramitada? No, verdad? pues eso...
Aprovecho tambien para decir que por unos, insisto, 15 cochinos dias, no es lo propio que pongas a parir el servicio de una empresa, que es la que hoy por hoy, la que nos está sacando de este estancamiento de mierda en el que estamos en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no he puesto a parir a JAZZTEL, sobre si el cliente tiene siempre razon eso es falso, porque a mi telefonica me ha tokado discutir mucho asi que eso de que el cliente siempre tienen razon es falso, si tu estuvistes 3 meses esperando allá tu, yo sé que tengo razón, y respecto al fax tal vez si tal vez no, no lo sé pero la proxima vez que llame lo diré. y si por pesado me hacen caso pues bien por mi.

CarlosSpider

Pues creo que si ten han tramitado los datos el día 15, me parece que ni siquiera el día 5 de mayo no lo vas a tener.

¿Son 20 día hábiles? ¿20 día naturales? ¿es un plazo orientativo? ¿existe algún compromiso firmado por ambas partes en el que se refleje todo esto? ¿cuánto has pagado hasta ahora?

Hasta que no tengas la línea no te empezarán cobrar y por tanto hasta ese momento no eres nada más que un “futuro cliente”. Han cometido una fallo contigo, en eso no hay duda, pero yo creo que ni es tan grave, ni el perjuicio es suficiente como para alterar en procedimiento normal.

Yo lo solicite bastante antes que tu (había menos demanda en ese momento) y pasaron de los 20-25 días que me dijeron como estimación del plazo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si son 20 días pues son 20 días eso no lo discuto pero quiero que me lo tramiten el 5 de abril no el 15, porque si la señorita que me atendio primeramente no me llega a llamar el dia 15 estaria aun mas jodido.

BocaDePez
BocaDePez

Son 20 días hábiles. Ayer llame al 902902280 porque lo había solicitado hace unos 24 días y la persona que me atendió me dijo que estuviera tranquilo, que ya me llamarían ellos y que el plazo aproximado entre tu solicitud y el momento en el que ellos te habilitaban la línea era de 20 días hábiles, no naturales.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una verguenza, no ya Jazztel, sino de todas las operadoras, es q en este pais, te tarden mas de un mes en darte una conexion, cuando es algo q fisicamente no deberian tardar apenas unos dias.

Pero claro como la tendencia es tardar meses, para q vamos a hacerlo mas rapido? Que si dijeramos q te tienen q construir una centralita de ladrillo visto en el portal, pues quizas si tuviera motivo ese mes.

A mi en mi trabajo, si tardo, me quedo sin cliente, si me toco las bolas, en un mes lo tienen, pero si trabajo decentemente en unos dias esta listo.

Si realmente necesitan un mes, para los tramites y la "instalacion" de la linea, que venga alguien y me lo explique detalladamente, pq a mi parecer es algo que se puede hacer rapidamente.

Un ejemplo, hoy he asegurado mi coche, y lo han tenido todo listo en un solo dia, se que no tiene nada q ver, pero por mucho q se tarde en meter una linea, no pasa de unos dias, si se trabaja como se tendria q hacer.

SAludos