Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el alta Jazztel

Bueno la verdad es que no se si llamarlo problema, descuido, mala gestion, no se...

El caso que el dia 13 de Septiembre me doy de alta via web con Jazztel 20Megas+llamadas, hasta aqui bien, por lo que se, el contrato para el cambio de linea llega en 1 semana, al pasar casi 2 llamo para ver que pasa y la contestación es que espere que ya llegará, yo llamando una vez a la semana para decirles que no me ha llegado nada.
    El caso es que esta semana me confirman que el dia 23 ya tengo la portabilidad y digo yo, como puede ser si no he firmado ningún contrato, ni me han grabado por voz ni nada?Y me dicen que me llegará todo junto, el contrato y el kit de instalación.
    El 23 es este Lunes y yo no he firmado nada ni tengo ruter, con lo cual me cobrarán a partir del 23? Es que no se si me estan tomando el pelo, pq no entiendo como han podido avanzar sin mi firma...

Perdonad por el tocho, pero necesitava desahogarme.

Saludos y gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, que seguro que pueden gestionarte el alta e…

No te preocupes, que seguro que pueden gestionarte el alta e incluso la BAJA del servicio como acaban de hacerme a mi. Tengo solicitada el alta desde el día 17/09/06 y hoy 20/10/06 me dicen (despues de haber llamado 1 vez cada 2 días desde hace 2 semanas) que han cursado la baja con mi consentimiento!!!. A lo mejor tengo un doble y no lo sabía. Esto está llegando a unos niveles demasiado altos.

Como te ocurre a ti, no me ha llegado tampoco ni router ni contrato, y como ves, a este paso, ni siquiera servicio.
      Jazztel, puede parecer barato, pero a la larga te sale mas caro, sobre todo con esta compañía incompetente al 120%

Saludos y suerteee!!! : -o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero me parece increible que puedan avanzar con el cambio de…

Pero me parece increible que puedan avanzar con el cambio de linea sin mi consentimiento no?
      Intentare buscarme un router por mi cuenta y miraré si es cierto o no lo del alta de linea.
      Que miedo me dan, pq si son capaces de dar altas sin consentimiento no se de que serán capaces a la hora de ofrecerte el servicio.

• Cerrado

Si no te llega el router mientras buscate otro cualquiera por…

Si no te llega el router mientras buscate otro cualquiera por tu cuenta asi almenos podras navegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay casos en el foro, aunque creo que la portabilidad se…

hay casos en el foro, aunque creo que la portabilidad se tiene que pedir a telefónica con el contrato y con la firma, llama otra vez y asegúrate de la información , que muchas veces no dicen la información correcta