BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mis vecinos tienen fibra MásMóvil y a mi solo me ofrecen ADSL

HooK69

Os cuento mi caso a ver que se puede hacer.

Desde hace 3 meses, masmovil instaló la fibra en nuestras finca en canet de berenguer. Mis vecinos se dieron de alta y ya tienen la fibra puesta, sin problemas.

Ahora, que puedo ir a la compañia, estoy intentando darme de alta, pero siempre hay problemas técnicos, y tras haber realmente cobertura.

Parece ser que canet de berenguer aparece con el codigo postal 46520, de puerto de sagunto, donde la fibra pasa a través de jazztel. Con el 46529 también me aparece cobertura, pero no entiendo que hacen los operadores.

Al final, me dicen que solo dispongo de adsl, que la fibra probablemente es que no disponga de más puntos de acceso.... si solo hay 6 vecinos con ella en la finca!!

La cosa es que cuando contrato, me dan cita con el técnico y al día siguiente la cancelan porque hay un problema de provisión de servicios con jazztel. En Canet, la fibra la instaló masmovil, creo que como pueblo piloto.

En fin, no se que más hacer.

Ya no se que hacer para poder ponermela con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No se como será la finca pero es facil en el torpedo de fuera (o no se si tu edificio es nuevo), yo he estado en varios domicilios en el que estoy ahora es nuevo y no veo.. Pero en los antes los torpedos de conexion estan fuera.. Y se ve si tienen slots libres.. Aunque creo que lo veas libre los de MM no tienen esa visibilidad... Tambien depende si no es propio (usea es de orange o jazztel), igual va por porcentaje.. no les deja nada mas que asignar X slots... y el resto son de Orange/jazztel.. ES una hipotesis..

🗨️ 8
HooK69

Son de MASMOVIL y lo tengo dentro de la finca.
Estuve mirando y solo había 6 fibras conectadas.
Yo imagino, que siendo 35 vecinos, no creo que la provisión que hayan hecho esté llena ya.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente las CTO de fibra suelen tener 4, 8, 16, etc.. bornas, dudo mucho que esté llena la tuya.

🗨️ 6
HooK69

Pues no se que hacer para que la revisen y lo activen en el sistema.

🗨️ 5
enmarjua
🗨️ 4
HooK69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te molestes en ponerte esa fibra, cuando te des de alta y veas que hay muchas páginas que banean las IPs de MasMierda verás que no merece la pena pagar por ello.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces meteré a facua por medio.
Entendiendo que masmovil en principio no tiene nada que ver por haber recibido un pool de ips que se hayan utilizado para spammear, denunciaré por servicio deficitario, hasta que me quiten el compromiso.
Mientras , tengo windscribe con 60gb mensuales, por lo que tampoco me preocupa mucho.

De todas formas, me gustaría saber de donde sois los que tenéis problemas con las ips. Yo creo que debe ser un rango en concreto el afectado.

🗨️ 1
HooK69

No me habia autenticado. Ahora si