Recientemente la fibra óptica ha llegado a mi domicilio porque han puesto un torpedo de fibra óptica cerca y comprobando la cobertura en diferentes operadores, todos me dan servicio.
Estoy desde hace una semana intentando dar de alta el paquete de fibra y móvil de Lowi de 34,95 €. Llegados al último paso me sale un error diciendo "lo sentimos no podemos darte de alta el Lowi". Lo más interesante es que el alta es sobre un servicio móvil de Lowi y solo quiero añadir fibra. En atención al cliente son incapaces de darme una solución. Alegan impago, extremo que descarto hasta el momento. Me abren una supuesta incidencia que nunca llega a resolverse.
He contactado por Facebook y me dicen esto:
El alta es a nombre de mi mujer. Yo ya tengo fibra en otro domicilio y tener dos altas, de momento nada de nada, se me agotan los recursos. Entiendo que como ellos dicen son una compañía simple, y lo están demostrando con creces.
Agradezco cualquier apunte que añada luz al respecto. Muchas gracias.