BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas alta extraña coincidencia

BocaDePez
BocaDePez

llevo un mes intentano dar el alta en jazztel 20mb cuando ya me han grabado la voz varias veces y les di mi cuenta otras tantas pues mi alta sigue siendo eterea no existe que ocurre?
pues ke estos señores les costa en su base de datos ke mi linea de telefono no es mia sino de otro ke ademas es moroso me dicen ke mi nº de tlf esta a nombre de otra persona y les consta un contrato desde el año 2000 lo curioso es ke yo tengo este tlf desde el 95
es posible ke otra persona tenga el mismo nº de tlf ke yo????????????
la verdad no entiendo muy bien como es posible hasta ke punto puede ser esto un error en su base de datos???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será en todo caso de la base de datos de telefónica .....

BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 años con telefonica y ellos saben perfectamente ke ese nº es mio lo ke me extraña es ke en jazztel no solo no esten seguros sino ke aseveran ke es de otra persona.....

BocaDePez
BocaDePez

será en todo caso de la base de datos de jazztel .....

BocaDePez
BocaDePez

a ver si puedo ayudar?
cuando yo puse el telefono el alta costaba 35.000 pesetas o algo asi, mucho para mi que empezaba a pagar hipoteca,
un tio mio se trasladaba de domicilio y iba a dar de baja el telefono, pues lo que hicimos fue trasladar el telefono de mi tio a mi domicilio,
el titular es mi tio, y el telefono está a mi nombre a efectos de domiciliacion bancaria, suena confuso pero son dos cosas distintas,
con el traspaso no tuve que pagar ni una peseta y el telefono tiene un numero nuevo, correspondiente a la zona donde vivo, quiero decir que no es el numero que tenia mi tio,
siento no poder explicarme mejor, no se si te ayudara en algo

🗨️ 4
ex1003

Pues como dejes de pagar la factura ... tu tío se va a acordar del resto de tu árbol genealógico ... jajajaajaj.

🗨️ 1
Mitoni

Jajajaja, mola la firma dedicada a Jazztel, XDDDDD

AitorBCN

Pues ahora ya no ponen problemas en cambar el titular del telefono. Tienes que rellenar una hoja con los datos y la firma del titular actual y de la persona a la que se cambia, y en unos dias lo tienes hecho, sin ningun coste ni nada.

saludos.

🗨️ 1
rethor

Yo lo he hecho enviando un fax. Está listo en 24h.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es ese es que es imposible ke mi numero ke poseo hace 9 años este en un contrato de jazztel a otro individuo hace 5

BocaDePez
BocaDePez

ahora me mandan a mi casa una carta con el nombre del otro pavo esto es increible lo peor es que en vez de quitar mi numero de su ficha ke no es suyo le han puesto mis datos o sea ke ahora tiene mi direccion etc espero ke no mi numero de cuentas y encima llamo y se lavan las manos ke puedo hacer?????

🗨️ 1
ximin

Envia un mail a través de "Jazztel Responde" exponiendo tu caso de forma clara, igual con eso te hacen más caso. Sino lo mejor que puedo sugerirte es que hables con la Agencia de Protección de Datos haber que te comentan sobre estos asuntos ( www.agpd.es ).