Espero que alguien me pueda ayudar desde aquí, porque estoy en un bucle sin información , me explico.
A finales de dicembre solicite el alta en jazztel de fibra 50mb , fijo sin llamadas ,1 linea movil y paquete de television. Rapidamente vino el tecnico a hacer la instalacion de la fibra pero antes de que se llegara a hacer la portabilidad del fijo me cortaron el servicio, argumentando que tenía que enviar una documentacion, recibos, dni .. a .
Esto lo hice el mismo dia que me lo solicitaron y ya hace 10 dias... desde entonces es imposible contactar con atención al cliente pues solo me indican que envíe la documentación y ya lo he hecho 2 veces. Pues bien, ayer me llega un sobre para que devuelva el router. Eso que quiere que mi solicitud esta cancelada? nadie me ha llamado , ni respuesta al mail, ni sms, nada de informacion....sin poder contactar... en fin un desastre.
Leyendo otros foros de jaztell, ya estoy temiendo que me cobren por tener los equipos, así que creo que lo mejor es devolverlo todo, pero solo tengo un sobre para el router . Incluyo también el decodificador en el mismo sobre o tendría que llegarme otro? También he leído que si lo llevo a correos no te dan ningún justificante de la entrega, como puede ser eso? y si opto con el mensajero¿ si que me lo daría?
Por favor que alguien me oriente porque no tengo ningún interés en quedarme con nada de jazztel y quiero devolverlo todo sin tener problemas.