Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problemas alta en A Coruña

Hola, soy de coruña capital de concretamente de la calle Puente detras del CI, queria darme de alta el jazztel pero cuando llamo para preguntar me dicen que solo pueden darme 3Mb que la central esta a 3km.

No tengo linea sera por eso?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me han comentado que como necesito linea nueva esta viene una…

me han comentado que como necesito linea nueva esta viene una central que esta a unos 3km por eso los 3m, me han dicho que si eso pida primero el alta con telefonica a ver desde donde me mandan la linea.

sabeis si hay alguna manera de andes de darte de alta puedo saber desde donde me daran la linea ?

:D

• 6

sabeis si hay alguna manera de andes de darte de alta puedo…

sabeis si hay alguna manera de andes de darte de alta puedo saber desde donde me daran la linea ?

En principio, no. Hasta que no te asignen una línea me temo que mucho más no puedes hacer :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si estás a dos manzanas de la central! xD Si vives cerca…

Pero si estás a dos manzanas de la central! xD

Si vives cerca del Corte Inglés la central más cercana es ESPIÑO, que está en la calle Marqués de Amboage (al lado del parque ese que hay justo al lado del Corte Inglés). Ese edificio alto y estrecho, pues esa es la central.

Yo me di de alta ayer mismo, me corresponde esa central, y estoy a 1304 metros (estoy por la estación de tren, un poco más arriba que tú). Esto me lo han dicho los de Hispatienda, y lo he comprobado por mi cuenta en otras ocasiones. Te los recomiendo porque me han resuelto todas mis dudas y son muy amables. Y lo más importante, son españoles y saben de lo que hablan.