Hola a todos,
les cuento cual ha sido mi problema. El día 2 de julio de 2012 viene por mi casa un comercial de vodafone (Las Palmas de Gran Canaria) prometiendome lo nunca visto en adsl (al menos en mi zona), todo ello por muy poco dinero ya que en casa somos todos de vodafone movil. Prometió que en 15 ó 20 días estaría todo instalado y que no me quedaría ni un segundo sin adsl ni sin teléfono.
El martes 28 de agosto de 2012 llega a mi casa un técnico de Vodafone y ahí comienzan los problemas:
1. El técnico me desconecta en la central y me conecta el nº de teléfono de una señora (cada vez que recibía una llamada tenía que dar explicaciones de lo que había pasado).
2. El mismo técnico al día siguiente desconecta el nº de la señora y yo dejo de tener teléfono.
3. Conecto el router y no hay señal de adsl, por lo que intento activar el pin del modem USB pero resulta que me han enviado una tarjeta que no me corresponde, la nueva tardará como una semana.
4. En medio de este caos me llega el 30 de agosto de 2012 (28 días más tarde) un sms diciendome que mi nº de telefono estará operativo a partir del día 6 de septiembre, es decir 10 días sin teléfono.
5. Cuando me llaman de mi compañía de adsl para ver porque me cambiaba decidí no dar permiso para la portabilidad y volverme a mi antigua compañía, que me devolvió mi teléfono en 24 horas.
Cuando accedo a mi vodafone aparece como que tengo un contrato de permanencia (a pesar de que nunca me dieron el servicio). ¿¿Me van a reclamar ese pago de 150 euros por un servicio que nunca se prestó y que no me ha provocado más que problemas al dejarme sin teléfono y sin adsl durante 4 días??
Saludos y gracias