BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con alta adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Según la publicidad vodafone entrega a cualquier usuario que desee contratar este servicio el equipo necesario con el cual podrá navegar mediante el modem usb sin ningún coste adicional mientras se tramite la solicitud, bien sea portabilidad o simplemete la linea adsl. Bien! pues a dia de hoy no he recibido por parte del distribuidor donde contraté el servicio ningún aparato para poder tener conexion, el distribuidor me dice que no lo entregará hasta que esté terminada la portabilidad.
LLamo a vodafone y me dicen que el equipo debe entregarse el mismo dia en el que se tramita el alta como bien dice en su publicidad, pero el distribuidor sigue negandose a ello. Por otra parte vodafone tambien me comenta que el distribuidor ha hecho la confirmacion a vodafone de que el usuario o sea "yo" ya dispone del equipo. ????.
He vuelto a llamar a vodafone y me dicen que debo tramitar la baja de la supuesta contratación si deseo en el distribuidor, para poder hacer un nuevo contrato en otro establecimiento en el cual si me entregan el equipo
Exactamente, que es lo que puedo hacer???????.
Muchas gracias por leer todo esto!!!!

AlvaroMLG

Primero: Ir al distribuidor donde tramitaste la portabiliadad y cancelarla.

Segundo: Ir a una comisaría y presentar una denuncia al dsitribuidor por incumplimiento de las condiciones.

Tercero: Irte a otro distribuidor y realizar con ellos la contratación

BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo vas al distribuidor, le pides la hojas de reclamaciones, la rellenas, te vas al juzgado de lo social y presentas una denuncia no necesitas ningún abogado para presentar dicha denuncia, solo un justificante conforme le has informado de tus derechos y tu proceder, cuando pierda el juicio y tenga que pagar las costes judiciales se le pasara la tontería de golpe