BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el alta

acayu

Me di de alta con Jazztel ADSL 2+ el día 8 de diciembre, a los pocos días me mandaron el contrato, pero los datos del titular del contrato son erróneos (ponen a un antiguo titular de la línea) y el resto de datos como titular de la línea son correctos.

El día 15 de diciembre les comunique la incidencia y quedaron en mandarme un nuevo contrato. Hoy 18 de enero todavía no me han mandado el contrato los muy ineptos, y mientras no les firme el contrato no me mandan el router, ni la configuración ADSL.
Ya les he llamado 3 veces y nada, no me lo resuelven. Me dijeron que Telefónica acepto la portabilidad el día 9 de enero, con lo que puede que tenga el alta en unos días, pero no tenga el router, ni la configuración del ADSL.

Que me recomendáis que haga? No quiero quedarme sin Internet una larga temporada, ya que actualmente tengo servicio con otro proveedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que te den el alta si los datos son erróneos, lo mejor es que llames al 1565 y que repases los datos con ellos, deberían cambiartelo sin problemas, pero me da que hay cada un@,,,

🗨️ 3
acayu

Ya les he llamado 3 veces al 1565 y dos veces me han creado una incidencia y la tercera me dijeron que no podian hacer nada y tenia que esperar a que se resuelva la incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer, si están mal los datos deberían mandarte un nuevo contrato, no creo que sea tan dificil, la verdad es que es increible jajaja

🗨️ 1
acayu

Pues a los señores de Jazztel les debe parecer una odisea mandarme un nuevo contrato, pues después de 40 días no han empezado a tramitarlo, es desesperante, cuanto inútil hay en este mundo.

Wattson

Como no cojas tipex y arregles tu mismo en contrato... :-P