Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Problemas con el alta

    Me di de alta con Jazztel ADSL 2+ el día 8 de diciembre, a los pocos días me mandaron el contrato, pero los datos del titular del contrato son erróneos (ponen a un antiguo titular de la línea) y el resto de datos como titular de la línea son correctos.

    El día 15 de diciembre les comunique la incidencia y quedaron en mandarme un nuevo contrato. Hoy 18 de enero todavía no me han mandado el contrato los muy ineptos, y mientras no les firme el contrato no me mandan el router, ni la configuración ADSL.
    Ya les he llamado 3 veces y nada, no me lo resuelven. Me dijeron que Telefónica acepto la portabilidad el día 9 de enero, con lo que puede que tenga el alta en unos días, pero no tenga el router, ni la configuración del ADSL.

    Que me recomendáis que haga? No quiero quedarme sin Internet una larga temporada, ya que actualmente tengo servicio con otro proveedor.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no creo que te den el alta si los datos son erróneos, lo…

      no creo que te den el alta si los datos son erróneos, lo mejor es que llames al 1565 y que repases los datos con ellos, deberían cambiartelo sin problemas, pero me da que hay cada un@,,,

      • Cerrado

        Ya les he llamado 3 veces al 1565 y dos veces me han creado…

        Ya les he llamado 3 veces al 1565 y dos veces me han creado una incidencia y la tercera me dijeron que no podian hacer nada y tenia que esperar a que se resuelva la incidencia.

          • Cerrado

            Pues a los señores de Jazztel les debe parecer una odisea…

            Pues a los señores de Jazztel les debe parecer una odisea mandarme un nuevo contrato, pues después de 40 días no han empezado a tramitarlo, es desesperante, cuanto inútil hay en este mundo.