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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Problemas con el alta

    Hola a todos, os relato mi historia para conocimiento publico:

    Me di de alta a finales de Abril, me mandaron el router a finales de Mayo y hasta el 19 de Julio no me hicieron la portabilidad (casi tres meses).

    Cuando hicieron el cambio dejó de funcionar el ADSL y el teléfono así que llamé al servicio de asistencia telefónica a través de mi movil. Después de unas cuantas llamadas (5 ó 6) ya que o no hay tecnicos, o se corta la llamada, me abrieron una incidencia porque se ve que habían configurado mal el router en la centralita.

    Hoy hace 3 días que abrí la incidencia y 4 que estoy incomunicado en casa a no ser por el movil. Todas las veces que he llamado me han atendido bien, educadamente y sabiendo de lo que hablan, que no es poco, aunque de momento solo he constatado un buen trato al cliente pero sin soluciones.

    No es que sea lo peor (cuando estuve con Terra llegué a tener incidencias abiertas 3 meses) pero había oído cosas mejores con Comunitel. Alguien ha tenido una experiencia parecida?

    Cuando me cierren la incidencia lo postearé aquí para que tengais una idea de cuanto tardan habitualmente.

    Un saludo.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Alegría, 4 semanas y 2 días despues de abrir la incidencia…

      Alegría,

      4 semanas y 2 días despues de abrir la incidencia tengo el sistema arreglado.

      Me habían asignado una IP para la parte telefónica duplicada y además inicialmente cometieron también un error al configurar el router por lo que por una cosa no iba el teléfono y por la otra no iba el ADSL.

      Y digo yo:

      todo lo que me han contado de pruebas, de problemas de telefonica y demás rollos que. 1 MES PARA DARSE CUENTA DE UNA IP DUPLICADA?

      Lo dicho, pensaros muy bien antes de contratar el servicio con esta gente (uza).

      Tambien lo de siempre, un servicio telefónico bueno, si no fuera por eso estos estarían a la altura de Terra.

    • Cerrado

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      Bueno, ya no se si contar el tiempo con un calendario o con…

      Bueno, ya no se si contar el tiempo con un calendario o con un anuario. Llevo ya 22 días sin teléfono ni internet y por lo que parece no tienen ninguna previsión.

      Me mienten descaradamente cuando les llamo ya que cada uno me cuenta lo que le parece bien (excepto una asesora comercial con la que hablé hace algún tiempo que pareció ser sincera).

      No se como lo veis, pero yo de vosotros NO ME APUNTARIA A COMUNITEL NI LOCO. Cuando va se ve que es bueno, pero que no os falle ...

      En menudo día decidí apuntarme ...

      • Cerrado

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        Diario de un navegante perdido y sin barco: Hoy me ha llamado…

        Diario de un navegante perdido y sin barco:

        Hoy me ha llamado un tecnico para decirme si podía reiniciar el router. Le digo que me pilla de viaje pero que hago una llamada y lo hacen.

        Le pregunto como ponerme en contacto con el y me dice que llame al 1552 y que con mi incidencia sabrán como ponerse en contacto con él. Reinician el router y cuando llamo al 1552 me dicen que no pueden ponerse en contacto con el porque nosequehistorias de la incidencia no está apuntado nosequemás. Total, que le deja una nota y que el tecnico ya la verá mañana.

        Hombre, la verdad es que ya no viene de una semana más o menos, depués de 23 días ...

        NO COMPREIS NADA A COMUNITEL NI LOCOSSSSSSS

          • Cerrado

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            No, lo que realmente hacen es no saber como hacer su trabajo.…

            No, lo que realmente hacen es no saber como hacer su trabajo. Me dice textualmente: "llama al 1552 y te paran conmigo que ellos tienen los datos para hacerlo" y en el 1552 me dicen: "no podemos pasarte porque la incidencia no tiene puesto quien está trabajando en ella".

            Uno de los dos se equivoca, hace mal su trabajo y encima el único afectado soy yo, el usuario, el que les paga el sueldo.

            QUE COJONES TIENEN.

            Por cierto, ya llevo 24 días sin teléfono ni internet y viene un puente, osea que dentro de nada me planto en el mes sin teléfono.

            NO OS APUNTEIS A COMUNITEL NI LOCOS TIOS.

            Un saludo.

            • Cerrado

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              Por otra parte, hoy ya son 17 días y me han contado hoy que…

              Por otra parte, hoy ya son 17 días y me han contado hoy que el problema es de telefonica y que ellos han reclamado ya 5 veces y que no les hacen caso.

              No se si es verdad o es mentira porque es la primera vez que me lo dicen (ya me podrían haber avisado la primera vez) pero también me ha dicho la mujer que me prepare porque va para largo ... fffffff ... me veo un mes sin telefono. Está claro que si la semana que viene no tengo servicio me voy a la junta arbitral.

              No pueden ampararse de ninguna manera en "la culpa es de telefónica" reclamales todo como si el 100% del problema fuera suyo en caso de que tenga culpa telefónica los que deben reclamar a Telefónica son ellos. Caña!! yo de ti ya estaba reclamando poniendo denuncias y pidiendo daños y perjuicios sobre tu negocio (si es que lo tienes y es aplicable). No os engañeis las empresas solo aprenden dandoles caña.

              Pongo mi método personal a mi me ha funcionado siempre y con diferentes compañías:
              Cada día habre una queja. Esa queja ha de ser solicitada cada día de baja y te tienen que dar un número diferente de queja.
              Que es lo que sucede haciendo esto:
              Al supervisor de HelpDesk se le caen los Guembolos al suelo, le jodes las estadísticas y pierden el culo por solucionarte el tema. Esto no es por tocar los cojones, es para espabilar al que maneja el Help Desk, además todas esas peticiones de queja se pueden usar en la demanda/reclamacion y por que ¡que coño, estas en tu derecho!.

    • Cerrado

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      Bueeeeeeeeeeno, no está mal. Martes y sigo COMPLETAMENTE…

      Bueeeeeeeeeeno, no está mal. Martes y sigo COMPLETAMENTE incomunicado en casa. No esperaba esto de Comunitel, les voy a llamar y como no hagan algo raro baja al canto.

      Al final es verdad que más vale malo conocido que bueno por conocer ...

      • Cerrado

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        si no me ekivoco ese dia nos hicieron a unos cuantos la…

        si no me ekivoco ese dia nos hicieron a unos cuantos la portabilidad a nivel nacional, y se debieron colapsar

        a mi para las 5 de la tarde ya me lo habian solucionado, no desesperes

        lo mio era problema del router, que no estaba correctamente configurado, una vez le echaron mano remotamente, todo ok

        saludos

        • Cerrado

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          Bueeeeno, voy ha hacer de este foro mi blog personal del…

          Bueeeeno, voy ha hacer de este foro mi blog personal del problema, aunque sea pesado pero así descargo la impotencia.

          Después de volver a llamar hoy me indican que esté tranquilo que el lunes como muy tarde ya lo tendré solventado.

          El primer día me dijeron que tranquilo que como mucho en 24 horas lo tendría solventado. Al cabo de 4 días me dijeron que tranquilo que como mucho al cabo de 7 estaría arreglado, ahora, al cabo de 9 días me dicen que tranquilo que como mucho al cabo de 13 días estará arreglado.

          Que pena no poder hablar con el técnico que lleva mi caso, le diría unas cuantas cosas ... ¿que coño puede tener más urgente que mi caso? Solo se me ocurre que haya gente que lleve más de 9 días sin teléfono ....

          Que vida más dura!

          • Cerrado

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            Hola de nuevo. Estamos a lunes, 13 días sin telefono y ni…

            Hola de nuevo. Estamos a lunes, 13 días sin telefono y ni idea de cuando lo tendré. Esta tarde llamaremos de nuevo para ver que pelicula se cuentan ...

            ¿No anda ningún instalador de comunitel por aquí para contarnos cuandos días tienen de margen por contrato para solventar una incidencia? Al menos así sabría a que atenerme ...

            Un saludo y no lo olvideis, pasar de COMUNITEL!!!

              • Cerrado

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                Si, caro no es. De todas formas yo mismo puedo ofrecer una…

                Si, caro no es. De todas formas yo mismo puedo ofrecer una linea a 1Gb por 10€ al mes y que luego no funcione nunca ...

                QUE CARA MAS DURA TIENE ESTA GENTE POR DIOSSSSSSSSS.

                En la ultima llamada me cuenta la tia un cuento de que estan haciendo unas pruebas y que ya falta poco para que las acaben ... joder, unas pruebas de dos semanas? Ni que fueran analisi de sangre hombre!

                Mandan güebos.

                • Cerrado

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                  14 días sin telefono. Lo que cuentan hoy es que los técnicos…

                  14 días sin telefono. Lo que cuentan hoy es que los técnicos han configurado el PVC (¿una tuberia?) pero que sigue sin funcionar y que no saben que es.

                  Vaya telaaaaaaaa, de esta me gano el cielo.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Ya son 16 ... ni llaman ni dicen nada. Esto no se puede…

                    Ya son 16 ... ni llaman ni dicen nada. Esto no se puede denunciar a la OCU o a alguien? No tienen ninguna obligacion contractual para prestarle el servicio a alguien?

                    • Cerrado

                      8.- Compensaciones para el CLIENTE en caso de fallos en el…

                      8.- Compensaciones para el CLIENTE en caso de fallos en el servicio. En el supuesto que se produzcan
                      interrupciones en el servicio imputables a COMUNITEL, ésta devolverá al CLIENTE la cantidad proporcional
                      al tiempo que haya permanecido sin servicio, tomando como referencia la facturación media de la línea
                      averiada de los tres meses anteriores al período en el que se produjo la avería.
                      Se entiende por interrupción del servicio aquella avería en la que el CLIENTE no pueda realizar ninguna
                      llamada a través del servicio COMUNITEL. Para el cálculo de la duración de la interrupción del servicio se
                      tomará como INICIO la fecha y hora en la que el Centro de Atención al Cliente de COMUNITEL reciba la
                      notificación por parte del CLIENTE y, como FINALIZACIÓN, la fecha y hora en la que el servicio quede
                      restablecido.
                      COMUNITEL no indemnizará al CLIENTE cuando concurra alguna de las siguientes causas:
                      a) Causas de Fuerza Mayor.
                      b) Incumplimiento grave del CLIENTE de las condiciones contractuales.
                      c) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el CLIENTE de equipos terminales cuya
                      conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.
                      d) Por interrupción del servicio para realizar labores de mantenimiento o actualización de las instalaciones
                      de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.

                      10.- Reclamaciones y fuero. El CLIENTE deberá dirigir a COMUNITEL o a las Juntas Arbitrales de Consumo
                      las reclamaciones que puedan plantearse en relación con cualquier aspecto de la prestación del servicio
                      y de su facturación. La reclamación deberá dirigirla a la dirección de COMUNITEL establecida en la cláusula
                      siguiente. En caso de no ser atendida la reclamación de que se trate en el plazo de un mes, podrá
                      reproducirla ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información,
                      de conformidad con lo establecido en el artículo 61 Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio.
                      Sin perjuicio de lo anterior, el procedimiento de reclamación se regirá por la normativa vigente en cada
                      momento.
                      Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación, ejecución y cumplimiento del contrato, las
                      partes, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los
                      juzgados y tribunales de Madrid

                      Respecto a la OCU, pues eso siempre estaras en tu derecho de reclamar, yo en tu caso lo q haria, logicamente es solicitar q no te cobren ni un euro de cuota estos dias q estas sin telefono, y supongo q sin Internet, es decir, sin ADSL

                      • Cerrado

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                        Si, eso ya lo he tramitado y ya está. Dicen que me abonarán…

                        Si, eso ya lo he tramitado y ya está. Dicen que me abonarán las cuotas cobradas mientras no tenía servicio y que me abonarán la mitad del gasto con el telefono móvil para paliar el exceso de consumo que tengo que hacer.

                        Hasta ahí bien. El problema es que lo que yo quiero es tener el servicio que he contratado y por lo tanto saber si se les puede presionar de alguna manera a que me lo presten.

                        Por otra parte, hoy ya son 17 días y me han contado hoy que el problema es de telefonica y que ellos han reclamado ya 5 veces y que no les hacen caso.

                        No se si es verdad o es mentira porque es la primera vez que me lo dicen (ya me podrían haber avisado la primera vez) pero también me ha dicho la mujer que me prepare porque va para largo ... fffffff ... me veo un mes sin telefono. Está claro que si la semana que viene no tengo servicio me voy a la junta arbitral.

          • Cerrado

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            Por incompetentes, despues de casi mes y medio para grabar mi…

            Por incompetentes, despues de casi mes y medio para grabar mi contrato, les llamo y aun me preguntan si lo habia enviado, asi que les he dicho que no me den de alta y fuera.
            Al dia siguiente me llaman y me dicen que si me doy de alta
            me regalan 2 cuotas. Que les den. La verdad es que siendo
            uno de ex-servidores, YA ESTOY HARTO.

            • Cerrado

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              YO HE PARALIZADOEL PROCESO DE ALTA. CUANDO ESTE DE LLENO…

              YO HE PARALIZADOEL PROCESO DE ALTA. CUANDO ESTE DE LLENO TELE2 Y BAJE PRECIOS (QUE LO HARA) ME DARE DE ALTA Y SE ACABO. DA IGUAL ESPERARME 3 MESES MAS,
              ME HE DESESPERADO 2 Y AUN NO TENGO EL ALTA. QUE LES DEN.

            • Cerrado

              [Editado 29/07/05 22:16]

              A mi me han llegado a llamar (este pasado Lunes) y me dice la…

              A mi me han llegado a llamar (este pasado Lunes) y me dice la tia, textualmente: "no tenemos constancia de que haya llegado su contrato"... tras preguntarle unas 3 veces si estaba completamente segura, me dijo q si, q si queria q me enviaban uno nuevo, por supuesto les dije q NO xDD..

              En fin, a los 2 dias me dan la llamada de bienvenida al servicio, y ayer Jueves me llega el router Telsey jajajaj (menos mal)

        • Cerrado

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          Bueno, desesperar no desespero, pero llevo ya 9 putos días…

          Bueno, desesperar no desespero, pero llevo ya 9 putos días esperando que me lo arreglen y aquí sigo, sin teléfono ni internet.

          Estoy empezando a cabrearme de verdad. Que impresentables...

    • Cerrado

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      Estupendo, me acaban de llamar que no me preocupe que para el…

      Estupendo, me acaban de llamar que no me preocupe que para el martes como muy tarde lo tendré arreglado. Una semana sin telefono ni ADSL, no está mal.

      Me gustaría verles a ellos una semana sin luz o agua o gas en casa a ver que decian de la compañia ... ¿no habré salido de la sartén para caer en las brasas?