BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el alta

BocaDePez

Hola a todos, os relato mi historia para conocimiento publico:

Me di de alta a finales de Abril, me mandaron el router a finales de Mayo y hasta el 19 de Julio no me hicieron la portabilidad (casi tres meses).

Cuando hicieron el cambio dejó de funcionar el ADSL y el teléfono así que llamé al servicio de asistencia telefónica a través de mi movil. Después de unas cuantas llamadas (5 ó 6) ya que o no hay tecnicos, o se corta la llamada, me abrieron una incidencia porque se ve que habían configurado mal el router en la centralita.

Hoy hace 3 días que abrí la incidencia y 4 que estoy incomunicado en casa a no ser por el movil. Todas las veces que he llamado me han atendido bien, educadamente y sabiendo de lo que hablan, que no es poco, aunque de momento solo he constatado un buen trato al cliente pero sin soluciones.

No es que sea lo peor (cuando estuve con Terra llegué a tener incidencias abiertas 3 meses) pero había oído cosas mejores con Comunitel. Alguien ha tenido una experiencia parecida?

Cuando me cierren la incidencia lo postearé aquí para que tengais una idea de cuanto tardan habitualmente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estupendo, me acaban de llamar que no me preocupe que para el martes como muy tarde lo tendré arreglado. Una semana sin telefono ni ADSL, no está mal.

Me gustaría verles a ellos una semana sin luz o agua o gas en casa a ver que decian de la compañia ... ¿no habré salido de la sartén para caer en las brasas?

BocaDePez

Bueeeeeeeeeeno, no está mal. Martes y sigo COMPLETAMENTE incomunicado en casa. No esperaba esto de Comunitel, les voy a llamar y como no hagan algo raro baja al canto.

Al final es verdad que más vale malo conocido que bueno por conocer ...

🗨️ 13
BocaDePez

si no me ekivoco ese dia nos hicieron a unos cuantos la portabilidad a nivel nacional, y se debieron colapsar

a mi para las 5 de la tarde ya me lo habian solucionado, no desesperes

lo mio era problema del router, que no estaba correctamente configurado, una vez le echaron mano remotamente, todo ok

saludos

🗨️ 12
BocaDePez

Bueno, desesperar no desespero, pero llevo ya 9 putos días esperando que me lo arreglen y aquí sigo, sin teléfono ni internet.

Estoy empezando a cabrearme de verdad. Que impresentables...

BocaDePez

Bueeeeno, voy ha hacer de este foro mi blog personal del problema, aunque sea pesado pero así descargo la impotencia.

Después de volver a llamar hoy me indican que esté tranquilo que el lunes como muy tarde ya lo tendré solventado.

El primer día me dijeron que tranquilo que como mucho en 24 horas lo tendría solventado. Al cabo de 4 días me dijeron que tranquilo que como mucho al cabo de 7 estaría arreglado, ahora, al cabo de 9 días me dicen que tranquilo que como mucho al cabo de 13 días estará arreglado.

Que pena no poder hablar con el técnico que lleva mi caso, le diría unas cuantas cosas ... ¿que coño puede tener más urgente que mi caso? Solo se me ocurre que haya gente que lleve más de 9 días sin teléfono ....

Que vida más dura!

🗨️ 10
BocaDePez

Por incompetentes, despues de casi mes y medio para grabar mi contrato, les llamo y aun me preguntan si lo habia enviado, asi que les he dicho que no me den de alta y fuera.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que si me doy de alta
me regalan 2 cuotas. Que les den. La verdad es que siendo
uno de ex-servidores, YA ESTOY HARTO.

🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Estamos a lunes, 13 días sin telefono y ni idea de cuando lo tendré. Esta tarde llamaremos de nuevo para ver que pelicula se cuentan ...

¿No anda ningún instalador de comunitel por aquí para contarnos cuandos días tienen de margen por contrato para solventar una incidencia? Al menos así sabría a que atenerme ...

Un saludo y no lo olvideis, pasar de COMUNITEL!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya no se si contar el tiempo con un calendario o con un anuario. Llevo ya 22 días sin teléfono ni internet y por lo que parece no tienen ninguna previsión.

Me mienten descaradamente cuando les llamo ya que cada uno me cuenta lo que le parece bien (excepto una asesora comercial con la que hablé hace algún tiempo que pareció ser sincera).

No se como lo veis, pero yo de vosotros NO ME APUNTARIA A COMUNITEL NI LOCO. Cuando va se ve que es bueno, pero que no os falle ...

En menudo día decidí apuntarme ...

🗨️ 4
BocaDePez

Diario de un navegante perdido y sin barco:

Hoy me ha llamado un tecnico para decirme si podía reiniciar el router. Le digo que me pilla de viaje pero que hago una llamada y lo hacen.

Le pregunto como ponerme en contacto con el y me dice que llame al 1552 y que con mi incidencia sabrán como ponerse en contacto con él. Reinician el router y cuando llamo al 1552 me dicen que no pueden ponerse en contacto con el porque nosequehistorias de la incidencia no está apuntado nosequemás. Total, que le deja una nota y que el tecnico ya la verá mañana.

Hombre, la verdad es que ya no viene de una semana más o menos, depués de 23 días ...

NO COMPREIS NADA A COMUNITEL NI LOCOSSSSSSS

🗨️ 3
WiLZy

Realmente esperan a q salgan de casa para llamar jjajaja (Ley de Murphy sobre las llamadas del CAC)

🗨️ 2
BocaDePez

No, lo que realmente hacen es no saber como hacer su trabajo. Me dice textualmente: "llama al 1552 y te paran conmigo que ellos tienen los datos para hacerlo" y en el 1552 me dicen: "no podemos pasarte porque la incidencia no tiene puesto quien está trabajando en ella".

Uno de los dos se equivoca, hace mal su trabajo y encima el único afectado soy yo, el usuario, el que les paga el sueldo.

QUE COJONES TIENEN.

Por cierto, ya llevo 24 días sin teléfono ni internet y viene un puente, osea que dentro de nada me planto en el mes sin teléfono.

NO OS APUNTEIS A COMUNITEL NI LOCOS TIOS.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alegría,

4 semanas y 2 días despues de abrir la incidencia tengo el sistema arreglado.

Me habían asignado una IP para la parte telefónica duplicada y además inicialmente cometieron también un error al configurar el router por lo que por una cosa no iba el teléfono y por la otra no iba el ADSL.

Y digo yo:

todo lo que me han contado de pruebas, de problemas de telefonica y demás rollos que. 1 MES PARA DARSE CUENTA DE UNA IP DUPLICADA?

Lo dicho, pensaros muy bien antes de contratar el servicio con esta gente (uza).

Tambien lo de siempre, un servicio telefónico bueno, si no fuera por eso estos estarían a la altura de Terra.

🗨️ 1
BocaDePez

Norawena :P