Hola a todos, os relato mi historia para conocimiento publico:
Me di de alta a finales de Abril, me mandaron el router a finales de Mayo y hasta el 19 de Julio no me hicieron la portabilidad (casi tres meses).
Cuando hicieron el cambio dejó de funcionar el ADSL y el teléfono así que llamé al servicio de asistencia telefónica a través de mi movil. Después de unas cuantas llamadas (5 ó 6) ya que o no hay tecnicos, o se corta la llamada, me abrieron una incidencia porque se ve que habían configurado mal el router en la centralita.
Hoy hace 3 días que abrí la incidencia y 4 que estoy incomunicado en casa a no ser por el movil. Todas las veces que he llamado me han atendido bien, educadamente y sabiendo de lo que hablan, que no es poco, aunque de momento solo he constatado un buen trato al cliente pero sin soluciones.
No es que sea lo peor (cuando estuve con Terra llegué a tener incidencias abiertas 3 meses) pero había oído cosas mejores con Comunitel. Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Cuando me cierren la incidencia lo postearé aquí para que tengais una idea de cuanto tardan habitualmente.
Un saludo.