Hola!
Me he mudado a un piso de nueva construcción y en una calle nueva en mi municipio (Huelva capital), por lo que no me queda mas remedio que solicitar el alta con Vomistar (con todo el dolor de mi corazón y mas después de tener ONO 30Mb en mi anterior piso).
Bien, este alta lo solicité el 30 de marzo, por lo que han pasado casi 2 meses. En este tiempo vino un técnico a los 4 días de solicitar el alta pero me indica que no llega conexión al edificio, llamo varias veces a Timofonica y me dicen que si la calle está saturada de lineas, patatín, patatán... Total que pasan los días, llamadas tanto por mi parte como por la suya y nada, hasta que por fin hoy viene de nuevo el técnico, ¿para que? Para nada, porque me vuelve a decir que no llega nada al edificio, que pasa el parte. ¿En este tiempo no han podido ir adelantando algo, ir tirando los cables, cambiando la infraestructura? Hablamos de 2 edificios de 60 viviendas mas otros 2 que vienen en camino, si dijéramos que no van a sacar provecho...
¿Qué puedo hacer en este caso? Es que estoy desesperado, necesito tanto internet como teléfono y no tengo, desgraciadamente, otra alternativa.