BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para el alta

WaPeR

Hola!

Me he mudado a un piso de nueva construcción y en una calle nueva en mi municipio (Huelva capital), por lo que no me queda mas remedio que solicitar el alta con Vomistar (con todo el dolor de mi corazón y mas después de tener ONO 30Mb en mi anterior piso).

Bien, este alta lo solicité el 30 de marzo, por lo que han pasado casi 2 meses. En este tiempo vino un técnico a los 4 días de solicitar el alta pero me indica que no llega conexión al edificio, llamo varias veces a Timofonica y me dicen que si la calle está saturada de lineas, patatín, patatán... Total que pasan los días, llamadas tanto por mi parte como por la suya y nada, hasta que por fin hoy viene de nuevo el técnico, ¿para que? Para nada, porque me vuelve a decir que no llega nada al edificio, que pasa el parte. ¿En este tiempo no han podido ir adelantando algo, ir tirando los cables, cambiando la infraestructura? Hablamos de 2 edificios de 60 viviendas mas otros 2 que vienen en camino, si dijéramos que no van a sacar provecho...

¿Qué puedo hacer en este caso? Es que estoy desesperado, necesito tanto internet como teléfono y no tengo, desgraciadamente, otra alternativa.

BocaDePez
BocaDePez

pide solo linea

🗨️ 5
WaPeR

Eso es lo que he solicitado, solo linea, quizá esté ahí el fallo, que pasen de mi si no contrato su mierda (perdon) de ADSL y firmo una permanencia de 12 meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hazlo!

BocaDePez
BocaDePez

No. Has hecho lo correcto, pedir sólo línea.

Por ley están obligados a darte línea en un plazo máximo de 60 días.

¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia … bajas.aspx%234

Llama al 1004 y expón tu situación. Pide un número de incidencia y recuerda q ya ha pasado el plazo legal para q te pongan línea.

Da igual q te digan que no les es rentable, que no hay más líneas disponibles... todo eso es simplemente falso, pues la ley te ampara.

Con el número de incidencia por no darte alta en plazo, que te den en el 1004, pon reclamación en usuarios teleco. Puedes hacerlo online.

Pones el número de incidencia, explicas la situación de forma clara y lo menos extensa posible, pero sin dejarte nada. Y espera q ellos medien.

(link roto)

🗨️ 2
WaPeR

Gracias por tu respuesta.

Ahora tan solo me queda hacer funcionar correctamente el lector de DNIe, jejeje!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

suerte yo estube asi 6 meses asta que al final me la pusieron

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica manga de sinverguenzas estafadores, ningun comercial se hace cargo de las geniones ofrecidas tan dulcemente de primera linea, mas me hago responsable de lo escrito, ya que ellos ninguno ha dado la cara. Me ofrecieron cambiarme a plan. y me han soliciytado una fianza de 300 euros, uff grata sorpresa, ya que el primer ejecutivo que me vendio el cambio para pagar 6 euros mas iva mensuales al parecer olvido tal ""detalle"", despues de una semana de estar en contrato ( era prepago mi numero), UNILATERALMENTE, me cortan la linea, no puedo originar llamadas a ningun movil o fijo , llevo asi mas de 15 dias sin que nadie me de una respuesta, DEVO ACLARAR QUE, ELLOS ME DIJERON QUE A LOS SIETE DIAS PODIA VOLVER A CONTRATO, ya que nada me amarraba a ellos, asi no son las cosas, al 5 dia ya no tenia linea, solo recivi llamadas, y ademas debo pagar 300 euros. aun espero respuestas --- Movistar