BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en Almozara

morrisong

Hola,llevo toda la semana con desconexiones continuas en La Almozara.Ayer me dijeron que había una incidencia y que lo arreglarían lo antes posible,aunque no me aseguraron el día.Alguien mas con problemas????
Yo ya desconfío de todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cuatro días así.

Si están tocando algo general que nos afecta a todos, podrían haber avisado, porque cada llamada al servicio técnico cuesta un cojón (que ya les vale, poner un teléfono de pago para el servicio técnico...)

🗨️ 1
morrisong

Hola,hace 10 m. que me han llamado los del servicio técnico para confirmar que funcionaba bien ,despues de haber resuelto la incidencia.Se lo he confirmado,ya que desde el sábado va todo OK.
Por cierto,yo llamo siempre al 900855555,que es gratis,y siempre me han atendido muy bien.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 4 meses con esos cortes, desde el primer dia que me lo puse.

Soy de las Delicias. Los cortes son igual en el modem y en el DECO.

Estoy hasta los cojones de ellos, me llaman para decir que esta solucionado y a los 10 minutos se corta.

Los he denunciado.No os corteis denunciarlos todos los que podais.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cómo se denuncia exactamente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En La Almozara, he estado toda la noche sin Inet, ahora escribo desde el curro. Esta mañana no funcionaba.
Saludos

🗨️ 1
Topez

24 horas despues, se ha arreglado solo.
Tengo que decir que esta tarde he llamado al SAt y traS LA ESPERA DE RIGOR, me han atendido bastante bien, no han podido repararlo y me han dicho que me llamarían para venir, dos horas despues me han llamado y hemos quedado para mañana.
Espero que me llamen antes y les evitaré un viaje.
Es la primera vez en 5 años que me he sentido bien tratado por el Sat.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Avda Pablo Gargallo 3 planta 1.

Direccion general de consumo.

Las denuncias alli.