Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Problemas en Almozara

    Hola,llevo toda la semana con desconexiones continuas en La Almozara.Ayer me dijeron que había una incidencia y que lo arreglarían lo antes posible,aunque no me aseguraron el día.Alguien mas con problemas????
    Yo ya desconfío de todo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 4 meses con esos cortes, desde el primer dia que me…

      Yo llevo 4 meses con esos cortes, desde el primer dia que me lo puse.

      Soy de las Delicias. Los cortes son igual en el modem y en el DECO.

      Estoy hasta los cojones de ellos, me llaman para decir que esta solucionado y a los 10 minutos se corta.

      Los he denunciado.No os corteis denunciarlos todos los que podais.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Avda Pablo Gargallo 3 planta 1. Direccion general de consumo.…

          Avda Pablo Gargallo 3 planta 1.

          Direccion general de consumo.

          Las denuncias alli.

          • Cerrado

            24 horas despues, se ha arreglado solo. Tengo que decir que…

            24 horas despues, se ha arreglado solo.
            Tengo que decir que esta tarde he llamado al SAt y traS LA ESPERA DE RIGOR, me han atendido bastante bien, no han podido repararlo y me han dicho que me llamarían para venir, dos horas despues me han llamado y hemos quedado para mañana.
            Espero que me llamen antes y les evitaré un viaje.
            Es la primera vez en 5 años que me he sentido bien tratado por el Sat.
            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo cuatro días así. Si están tocando algo general que…

      Yo llevo cuatro días así.

      Si están tocando algo general que nos afecta a todos, podrían haber avisado, porque cada llamada al servicio técnico cuesta un cojón (que ya les vale, poner un teléfono de pago para el servicio técnico...)

      • Cerrado

        Hola,hace 10 m. que me han llamado los del servicio técnico…

        Hola,hace 10 m. que me han llamado los del servicio técnico para confirmar que funcionaba bien ,despues de haber resuelto la incidencia.Se lo he confirmado,ya que desde el sábado va todo OK.
        Por cierto,yo llamo siempre al 900855555,que es gratis,y siempre me han atendido muy bien.
        Salu2