BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Alicante? Y MAS.....

CaRlosElX

Hola chicos, que hay desde hace unos dias aqui me es bastante imposible navegar correctamente por la noche sobre las 22.00, en las descargas e notado un deterioro de velocidad y la conexion me va asi como un poco a parones....no se si me explico, sou de Elche alicante, os pasa a alguno mas esto?, y otra cosa que queria comentar, desde que vi los 20Mb de Jazztel, no paro de darle vueltas, y si os digo la verdad cada dia entro a bandaancha con la esperanza de que por fin voy a ver esa noticia de TELEFONICA 20MB o algo asi, soy el unico que espera algo mas de telefonica a partir de ahora?...me di un margen para esperar o migrar a jazztel, pero veo que esto no se mueve y a ellos parece ser que esto le da igual el pagar 40euros por un mega y seguir asi y no ofertarnos nada y llevo con ellos asi como 6 años...y sino me e pasado a jazztel ya, es porque me gusta mi operador, pero empiezo a ver un animo de pasotez total hacia los clientes por su parte, que pensais¿....gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo ha pasado por mi cabeza. Estoy en Valencia, tengo Terra (desde hace 1000 años), tengo la centralita a 200m de mi casa, con lo que seguramente con Jazztel llegaría muy cerca de los 20Mb, he hablado con Jazztel unas 10 veces (cuando te llaman una vez y les das esperanzas se ponen supercachondos y te llaman semana sí, semana no, a ver si te enganchan como cliente...), me han confirmado que si paso a Jazztel tengo IP fija si lo solicito, router/router-wifi, tropecientas cuentas de correo, etc etc... PERO, leo cada 2x3 aquí en bandaancha y adslzone que si cortes con Jazztel que si 1000 problemas en la migración... y eso me para los pies.
No he tenido NUNCA (salvo una vez que en una obra cerca de mi casa cortaron cierto cable...) problemas de conexión con Terra, PERO lo que tú dices, esto de pagar X por 1 cuando otro por esas X da 20... escuece.
A ver si los de la Timo/Terra se ponen las pilas porque imagino que clientes como tú o yo que estamos al borde de decidirnos a cambiar de operador hay 2000

fisico

Yo he preferido esperar, aunq la oferta de Jazz sea muy tentadora, me estoy dando cuenta que el foro de Jazz se esta llenando de muchas quejas y de que se esta saturando su adsl con tantas altas que tienen.
Lo malo es de si decido esperar al ADSL2+ de Timo y luego cobran por ello 50€ pero bueno por esperar unos meses más no pass na y siempre tengo la posibilidad de darme de alta en Jazz.
Saludos

CaRlosElX

Me alegra (en cierto modo) ver que no soy el unico que tiene este tipo de pensamientos, dudas y demás, y la verdad que aunuqe sea muy tentadora, yo e decidido esperar por el mero echo de que, mucha cantidad y poca calidad es igual a nada, y es lo que tengo miedo, asi que le daremos un margen de dos meses mas si de aqui a Febrero veo que la cosa en jazz se estabiliza va bien y Telefonica no nos dice ni ofrece nada, bye bye my love, saludos chicos!.