BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en Alicante??

raxor

Hola a todos.

No se si tendrá que ver la tormenta de ayer 28/08/13, el caso que hoy, tanto en casa (linea de 45MB router netgear, configurado como modem) como en el curro (50MB router netgear tambien como modem) he tenido que reiniciar varias veces a lo largo del dia cosa que antes no me habia ocurrido, en un caso todas las luces encendidas y sin conectividad hacia internet en otro dos luces parpadeando, al final a base de reiniciar el router he conseguido que funcione.

¿Estan tocando algo?

¿Soy el único?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estan tocando las pelotas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por eso pierden clientes, yo di de baja ONO por cosas como esta con su red tan anticuada de coaxial seamos sinceros los amplificadores de reparto en algunas zonas se rompen y tener problemas de ruido en el nodo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Acaso los equipos de FTTH son indestructibles?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

ya pero al menos la fibra optica no se oxida, no tienen interferencias, ni ruidos, ni se rompen canales por frecuencia, ni nada analógico en el transporte, solo un haz de luz en canales independientes, no comparte anchos de banda por nodo como en el coaxial ni nada similar, te aseguro una red de fibra no tiene tantos amplificadores/repetidores como el coaxial por eso te aseguro la tasa de fallas en un año por zonas es enorme por el coaxial. B-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ayer noche, después de la tormenta, dejó de funcionarme el router: como tú has dicho, luces encendidas pero sin conectividad a red ni servicios. Reinicié muchas veces y al final lo dejé por imposible..Entonces fue cuando recordé que mandaron los de Ono, hace un par de días, una carta avisando de que tocarían los routeres con el fin de crear redes independientes a las particulares de cada uno para la construcción de la red Wifi Ono Ciudad...Rápidamente les mandé un correo diciendo que no quería tal cosa (en la sección de preguntas frecuentes) ni que crearan nada dentro de mi router. Hoy a las siete de la mañana el router y la conexión (de 65 Mb) funcionaban perfectamente. Será que aprovecharon la noche de ayer para dichas configuraciones de los routeres?...y es que esta gente toquetea los routeres a sus anchas y me dan miedo. Lo lógico es lo contrario, por defecto no tocar ningún router y luego mandar una carta para ver a título personal quién está dispuesto a tal cosa.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y pedí desistir del programa de ono wifi en ambos contratos, teniendo el Nat desactivado para poco serviría. Al fallar en mis dos routers que están en ubicaciones distintas me había extrañado. Por lo menos no soy el único.

He mirado si era alguna migración a velocidad superior y tampoco. Esperemos que se estabilice. Gracias por responder . Soy raxor desde el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido ningún problema en estos dos días con tormenta, lo que si hago es desconectar ordenadores y televisores.