BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con algunas webs desde hace 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos tres dias compruebo que no me cargan, se quedan a mitad, o van extremadamente lentas algunas paginas web. Sin embargo otras van como siempre.

En el trabajo, que es donde tengo el problema, tiramos de adsl Duo con los 3megas, en una linea que funciona desde el 2001. He probado con distintas DNS de telefonica, pero sigue igual.

Desde el domicilio, donde no tengo problemas, accedo a las mismas paginas traves de una linea adsl de tele2 de 3megas. Asi que la cosa no es de las paginas web.

La zona es de plaza Mª Agustina de Castellón.

¿Alguno mas se encuentra en situacion similar?, de ser asi, ¿lo ha solucionado?.

No se si tendra que ver el proxie que me encasquetaron con la migracion a 3 megas. Pero en casi un año que lleva la migracion, solo me ralentizaba un poco la navegacion, pero anda con lo que no se pudiese vivir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, la mayoría de webs se quedan a medio cargar, algunas no cargan las imágenes... Las DNS no son, porque haciendo ping ves como la dirección se traduce de inmediato. El MSN funciona bien, estoy seguro que es cosa del proxy. Sólo queda esperar, pero llevo 3 o 4 días así. En mi caso estoy cerca de Cartagena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con el mismo problema, concretamente en A Coruña. Algunas páginas cargan bien, otras van lentísimas.

Saludos.

🗨️ 1
Buster

Aquí en un pueblo de Pontevedra, ADSL Dúo 3MB, y el mismo problema.

superllo

Pues mira, desde que me puse Telefónica sí que he visto que en alguna web algunas imágenes no se cargaban pero en cosas así yo le echo la culpa a Linux (y me quedo tan pancho). Tampoco es algo que me preocupe demasiado pero que no se carguen las páginas de momento no me ha pasado.

Ale

JavierM1

Me huele a problema con las dns, cambiatelas por otras de telefónica, por experiencia te puedo decir que la 80.58.61.250 no es que vayan muy bien, si les haces un ping, pega unos lagazos impresionantes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, mismo problema!!!!!!!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Desde Huesca tambien, pero desde este mediodia se acaba de solucionar

negora

Soria también mal. Concretamente desde hace 3 días, como alguno ha comentado.

Hoy, por cierto, ha sucedido una cosa extraña. De vez en cuando, al introducir URLs correctas y verificadas, ha aparecido el sitio web de Google... Y eso en varios equipos, por lo que descarto que pudiera tratarse de cualquier instalación de software mía :S .

PD: Por cierto, de DNSs creo que no es, ya que no es que no resuelva los nombres de dominio, sino que la descarga en sí se entrecorta y sufre fluctuaciones :/ .

🗨️ 3
Buster

¿Pasamos todos por el proxy-caché o sólo soy yo?

🗨️ 2
negora

Yo también. A mí sólo me duró quitado apenas unos meses. Luego me lo volvieron a colar :( .

PD: Por cierto, desde que se puso de nuevo, siempre he tenido problemas con páginas muy concretas. Poquitas, pero molestaba. Ahora ya son más.

🗨️ 1
Buster

Pues puede ser que el problema sea exclusivo de los que pasamos por el infame proxy-caché. :-?

Juane: ¿sabes algo del tema?

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Madrid y he notado que desde hace un par de días no me cargan ciertas paginas webs.
Sin embargo, a otros usuarios de esa pagina (que tienen otro servidor telefonico si que les funciona perfectamente)

Inclusive, me cargan otras webs que trabajan con el mismo servidor que la web a la que me refiero que tengo ese problema.

¿Alguien sabe de donde puede venir este problema?

La cosa a sido de repente. estaba en la web ddescrita y de momento me ha dejado bloqueado....... al salir y volver a entrar ya no me ha permitido el acceso (me indica que Internet Explorer no puede cargar la pagina)

Sin embargo, con un buscador Proxi puedo acceder a dicha pagina (por lo que el servidor de la web queda descartado de que no funcione)

Que raro......... nunca antes me habia pasado esto

No he hecho ningun retoque ni a la linea ni al equipo

Un saludo

Juane-cc

Todos los que expresais este problema pasais por proxy caché. Algo pasa con el proxy eso esta claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el problema viene de la IP de la propia web.
Resulta que telefonica ha denegado el acceso a las IP francesas y por eso no podemos acceder (los que tenemos telefónica) a ninguna web que su IP esté alojada en Francia.

La web a la que me referia antes (la que soy usuario) ha decidido cambiarse a una IP Española y desde entonces ya todo funciona correctamente. Yo puedo acceder sin ningún problema.

Poneros en contacto con el administrador de las webs que no podeis entrar y comunicarle este conflicto.

Tan solo tienen que cambiar la IP de la Web a una Española.

Volveré luego por si alguno tiene dudas................

🗨️ 1
Juane-cc

Tu caso no tiene nada que ver (en principio) con los de los demas, tu no pasas por proxy.
Desconozco ese detalle que comentas, que telefonica haya denegado el acceso a IP francesas, pero haciendo un pequeño testeo, he entrado en orange.fr, en lefigaro.fr, lemonde.fr, vartex.fr, lequipe.fr... no se, todas entran, tengo conexion adsl 3Mb de telefonica y dns 80.58.61.250 y 80.58.61.254. No pongo en duda tu info, tal vez el rango de ip al que pertenezco no se ve afectado por lo que comentas.