BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS EN ALCALA ....

BocaDePez
BocaDePez

Esto es penoso, con una conexion de 1 MB esto es lo que tengo:
Tiempo Inicial: 4/ 12/ 2004 -- 14:46:59.154
Tiempo Final: 4/ 12/ 2004 -- 14:47:8.778
Tiempo empleado: 9.624 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 42.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.32 KBytes/sec

Juzgad ustedes mismo si esto es normal, yo ya no se que hacer. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tambien soy de arcala y los terst de velocidad ke he venio haciendo no me pasan de 200 kbps.

He llamao a esto cabrones y me han dicho ke si, ke tiene averia en arcala y ke esta mu baja la velocidad de conexion.

Yo le he dicho ke eso es un imcumplimiento de contrato yo pago relgiosamente to los mese la factura y ellos no me grarantizan 24 h. de tarifa plana a 1mb ke es lo ke tengo contratao, y ke por supuesto como yo no tengo curpa de las averias, y ke kiero una compensancion economica en la factura por los dias ke no tengo la velocodad contratada.

BocaDePez
BocaDePez

pues otro mas para el bote. Oye en que web o con que programas haces tu las medidas? es que yo uso la web de telefonica data para las medidas y no me quedan asi como a ti.

yo llamo a estos cabrones pero no me lo cogen. Vamos me sale un tio diciendo que diga lo que quiero hacer, solicito soporte tecnico y me dice que nada que estan ocupados y que llame mas tarde :-? ya podria dejarme a la espera no?

Por cierto si el martes no esta arreglado yo tiro para la central en sevilla, si alguien se apunta asi nos conocemos :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

He llamao a supercable y me han dicho que Alcalá es una zona de alta incidencia,osea que no somos unos pocos en Alcalá estamos todos jodidos,ademas me han dicho que lo están arreglando pero que no saben ni le que puede durarla reparacion tendran cara,eso si nosotros a pagar religiosamente todos los mese por un servicio que no nos estan prestando que bien.