BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con Albura?

Minoco

Estoy leyendo a bastante gente que tiene problemas de velocidad, creo que casi todos son gente que va por Albura, yo tengo 4 megas, voy por Rima y de momento va perfecto

Me da la impresión que la red Albura esta bastante inestable, simplemente por las cosas que contais... al final parece que va a ser mejor ir por Rima... q opinais?

a los que nos han metido por Rima nos migraran algun dia a Albura o vamos a seguir Rima para largo? a mi que me dejen como estoy, prefiero 4 megas estables a 6 o 20 vete a saber como...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Según he leido ya.com compró albura y está red estaba en un estado bastante defectuoso...LO que ya.com está realizando ahora son mejoras en la red ya que si quieren dar mejores ofertas y de calidad deberán de adecuar la red digo yo.....
EStos cortes según mi opinión se deben a ese motivo por lo que yo supongo que cuando acaben estos trabajos tanto rima como albura deberían de ir de forma similar.
Yo tengo 2 megas por rima y salvo una tarde que iva un pocl ento el resto perfecto a la espera de los 4 megas....
LO que me gustaría saber es lo mismo que el compañero que pasará con los de zona cobertura pero que vamos por rima...porque vamos por rima y hasta cuando en teoria iremos por rima....

Minoco

no me habia fijado esto que pone en el foro

HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD

Debido a la saturación de Rima (Telefónica) en algunas zonas no cobertura y cobertura y a la re-estructuración de la red de Ya.com en gran parte del territorio pueden producirse bajones de velocidad contínuos o esporádicos y en el segundo caso cortes momentáneos o alargados. Informaremos aquí cuando esté solucionado

pues sera que donde yo vivo no hay saturacion, pq esto va a tope siempre, tocare madera

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo te vas a dar cuenta que hay problemas de velocidad en ya.com , si el cartel que han puesto CASI NO SE LEE?.

MODERADOR PON EL CARTEL DE "HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD" más grande y en un color llamativo , (que la gente no lo ve). Por cierto ¿cúal es el listado de centrales dónde hay problemas?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En casi todas las centrales de Albura tienen problemas porque estaban hechas una mierda.

🗨️ 2
VaLeR0SSi

yo voy por albura con 1 mega y va como la $%& ... Y me da que ni duplicaran xq entonces iria peor..xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Lo intentaré, colores no puedo poner.

La entrada de datos en el mensaje del moderador está MUY restringida.

Salu2!!