BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Airport

djhustava

Hola gente, soy nuevo en esto de los foros, siempre he tenido curiosidad y ahora, que tengo un apple, estoy flipando, todo el día buscando cosas para mac... En fin no me enrollo y ahí lanzo una pregunta sobre algo que no puedo solucionar:

Cuando enciendo el ordenador, es un macbook, me conecto a la red que tengo que está encriptada, ya lo configuré con su clave y todo, el problema es que cada vez que enciendo el ordenador, tengo que seleccionar de nuevo mi red en el icono de Airport y conectarme a la misma. Debe de haber alguna opción para que se conecte directamente a la red, no? Pues bien no lo encuentro y, es más, cuando pliego la pantalla se suspende y al abrirla tengo que conectarlo otra vez, por lo que no puedo dejar el emule y plegar la pantalla, por ejemplo.
Tampoco sé como configurar para que no se suspenda al plegar la pantalla, así que no sé, espero que me podás ayudar.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ante todo te recomendaria que no cerrases el portatil cuando este encendido... tienes todas las papeletas para cargartelo en unos meses

Respecto a la wifi, que version de macosx tienes ? en leopard se que se puede decir que se autoconecte (yo lo estoy usando) pero en tiger no recuerdo como se hacia, aunque juraria que se me autoconectaba solo

🗨️ 3
djhustava

Hola BocaDePez, pues estoy usando el tiger. Pero estoy seguro que hay alguna forma porque cuando es una red abierta se conecta automáticamente, por qué no iba a hacerlo en este? El leopard es la version que acaba de salir no? Está bien?

🗨️ 2
Andraeil

Es muy sencillo. Vas a preferencias del sistema / Red y donde pone ubicación selecciona crear una nueva. Ahora tendrás que ponerle todos los datos de la conexión por lo que te recomiendo que si no los sabes de memoria los anotes previamente antes de comenzar a crear la nueva ubicación

🗨️ 1
djhustava

Muchas gracias Andreail!!