BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Airis LCD MW149

BocaDePez

Hola:
Hace 2 dias compré el TV LCS de Airis TV-LCD 19" Mod.MW149
El problema es el siguiente..
Antes,con mi TV normal,de las de toda la vida se veia todo perfecto.
En la nueva:
1º La sintonización no es fina,se ve muchiiiiiiiisimo granulado en casi todos los canales.
2º Los colores son demasiado vivos,osea,demasiado color.Y eso que le he intentado quitar y como q no se ve bien
3º Si la TV esta a una altura de 1,60m del suelo,y te tumbas en la cama para verla,,,,,como que ya no se ve.
En fin......Un desastre ¡ ¡ ¡

Con todas las marcas sucede lo mismo?
Es Airis o este modelo en concreto que se ve así?
He de decir,que si conecto un portatil,o un DVD,la calidad es buena,pero cuando sintonizas los canales de TV es pésima la calidad.Desconecto esta,y coencto la antena a mi antigua TV y se ve perfecta.

Ayudarme,please ¡ ¡ ¡ ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

puede intentar insertar un DVD o VIDEO, estos aparatos suelen estabilizar la señal, suprimir algo de ruido y mejorar la reproduccion de colores... de todos formas parece algo curioso su fallo..

eso si.. conecte el euroconectos y el COAXIAL, si tiene ambas opciones.

BocaDePez

Los LCDs tienen mucha mayor calidad que los CRT, por lo que es normal que se vea asi. Se supone que con la TDT no deberia pasar esto.

En cuanto a lo de que no se te ve en la cama es normal, los LCD tienen un angulo de vision reducido comparando con CRT.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende de que crts estes comparando y que lcds!.Con una buena tv crt,pocos lcds podras comparar la calidad de la imagen.Cuando tengas un lcd 1920x...,y visualizando imagenes hd,ya hablaremos...De hecho,ya veremos si la tecnologia SED basado en crt no se acaba comiendo al lcd :-?

BocaDePez

el lcd mw149, me lo compre hace dos dias y me parece una autentica porqueria, si alguien sabe como darle a esto más brillo que por favor me lo diga, las imagenes claras se ven demasiado claras y las oscuras demasiado oscuras sin que haya manera de configurarlo correctamente

BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, pero yo además veo un problema añadido: EL SONIDO es de horror, no se si será normal en esta tele o la mía tiene ese fallo. Puede alguien decirme????