Gracias tio por contestar, pues estoy a puntito de irme de nuevo a Jazztel y en un año no he tenido ningún problema y el router estaba conectado exactamente igual.
Vino una subcontrata de vodafone en principio por lo que a mi me dijeron a cambiarme el router que se trata de un HG556a Hw Rev.A por uno Rev.C y viene el tio con un montón de cables adecirme que a él le han dicho que tiene que mirar la estabilidad del PTR y el RiT1 y claro no tenía la llave para acceder al RiT1. El tio se pira sin esperar a que localize al administrador para coger la llave y me cierran desde Vodafone la incidencia por no tener la llave!!!
Llamo otra vez y la volvemos a abrir una vez localizada la llave y estoy esperando a que vengan.. pero me da que de ahi no es.
El tema es que entre los distintos tecnicos, algunos de segundo nivel, con los que he tratado telefónicamente me indican que hay un problema con la revisión A de este router y que tiene un problema con el modulo wifi y si se conecta a él una iphone o un Samnsung Galaxy a veces se resinconiza el ADSL!!! y digo yo que narces tendrá que ver una cosa con otra, pues bien eso parece que esté pasando. en concreto un Galaxy Ace.
Me tiene frito porque el tecnico que vino miró el numero de serie y dijo, pues un clase C, y yo le digo, tio mira lo que pone en la pegatina HW Rev.A y dijo, no puede ser, refiriendose a unas notas de numeros de serie anotadas en una libreta..
Además vino sin portail ni leches y abrió una acceso de gestión de redes desde el mio y tenia tanta prisa por marchar que lo dejó abierto. Porque no soy un cabr*n porque sino la lio parda ahi mismo y al tio se le cae el pelo encima.
Un saludo, ya contaré en que queda esto