hola a todos/as tengo una preguntiti.soy nuevo no se como va este foro pero hay va.¿tengo contrato de permanencia con orange y me cumple el 25 de octubre y como tengo muchos problemas con esta operadora quiero darme de baja ,como lo hago sin penalizacion y sin que pase de ese dia .? os dire cual es el problema principal por que es para contarlo ,si no te pasa no lo cres y te partes pero no es mi caso lo de partirme .resulta que va todo fenomenal pero cuando se enciende la luz de las farolas de mi calle me quedo sin servicio de adsl ytelefono fijo hasta el otro dia en que se apagan se que es raro no raro de cojo... pero lo tengo controlado y se que es asi de 8:15 de la tarde a 8:25 de la mañana siguiente. bueno que os parece?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
problemas con adsl yllamadas
A ver si te lo mueven al foro de Orange, que es aquí:
Siempre puedes echarle un ojo al buscador.
Esto no es nada,lo que de verdad es intrigante es saber quien hece las entrevistas de trabajo a los que atienden las llamadas en el departamento de atencion al cliente.Para flipar.Saludos.
nose si esque no sabeis responderme o que es lo que pasa pero hago la pregunta y no me respondeis a lo que he preguntado .de todas formas gracias y que sigais a vueatro rollo ,no os felicito simplemente adios . a si no es respuesta no me mandeis correos,que nos quejamos de que no nos atienden y mira lo que haceis. adios
Hola,
¿que te hace pensar que este foro es de orange?
este foro es de usuarios deorange, no de la compañía como tal
un saludo.
no digo tal cosa , lo que quiero decir es que no respondeis a lo que se pregunta y ni siquiera en relacion ala misma ,y ahora me saltas con esta,valla que mal esta todo .lo siento por molestar a ,daria lo mismo las personas que tienen el privilegio de saber y no responder ,hubiera dado lo mismo decir no se como pero no es mejor ignorar o en este caso contestar cualquier cosa no relacionada o cogida con pinzas del texto .es lo mismo que hacen en los servicios de los que nos quejamos de las teleoperadoras,sera que se nos ha pegado ? total que no ,pues ya esta porque es tonteria segir con esto .gracias por nada .
Los que escribimos en este foro somos como tú. Alguien que se pasa de casualidad, y si cree que puede aconsejar algo, lo hace.
No te vas a encontrar soluciones milagrosas, ni respuestas oficiales, ni mucho menos obligaciones de respuesta, ya que es de forma altruista.
Por lo tanto, si vienes con desplantes de que no te han respondido como tu imaginación esperaba, lo probable es que te paguen con la misma moneda.
¿Quieres largarte de Orange? Pues muy bien, lárgate. ¿Esperas que te solucionemos tus problemas con las farolas? Lo dudo mucho.