BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas ADSL de ya.com

BocaDePez

Supongo que estareis hartos de ver mensajes como este pero necesito ayuda, please.

Una vez instalado los drivers del cd de ya.com me dice que conecte el modem al puerto USB. Una vez hecho esto me dice que todavia no reconoce el modem.

Instalo los drivers del CDrom de US Robotics y el sistema si me lo reconoce pero el CD de YA.com me dice que todavia no asi que no puedo poner mi IP y demas.

Si os sirve de algo, el piloto "power" del modem esta encendido pero el de data esta parpadenado continuamente.

Si alguien sabe que pasa, que me eche un cable. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Holas, que sistema operativo tienes?? si es Windows XP olvidate ya que no hay drivers (a no ser que ya.com haya cambiado el modelo del modem) si es win2000 ten paciencia yo no se cuantas veces tuve que instalar y desinstalar el puto modem hasta que me funciono... si es win98se yo no tuve ningun problema...

🗨️ 2
BocaDePez

si no te detecta el modem prueba de poner otro dispositivo al usb para comprobar que funcione. si no es así, puedes ponerte una tarjeta pci con dos conectores usb.
a mi me pasaba lo mismo, instale el windows xp y visite adslxp.iespana.es/adslxp/?
mi caso:
con w98:
el usb no detecta nada
instalo tarjeta pci con dos conetores usb y puedo conectar el usb
el adsl me funciona pero al cabo de 30 - 40 minutos tengo que reiniciar mi ordenador porque el adsl no funciona
sigo asi unos dias durante los cuales cada 3 o 4 dias tengo que reinstalar el modem porque el ordenador no lo detecta
estoy hasta los cojones
visito la pagina: adslxp.iespana.es/adslxp/?
me instalo el xp
sigo las instruciones de la pagina y.......
ya llevo 8 horas conectado y como si na
esto es una maravilla
eso si,
cuando acabe contrato me piro a otra compañia

puto ya.com

🗨️ 1
BocaDePez

igualito que mi caso

BocaDePez

En principio ya tienes configurado el modem, por que que indicas, lo unico que has de hacer ahora es colocar tu mismo la IP y las DNS a mano. Para ello te vas a panel de control>conexiones de red>conexion de area local en las propiedades de cnexion de area local deberia saliete el protocolo (TCP/IP), bueno pues le das a propiedades, si ne te sale este proocolo lo añades. Una vez en las propiedades del protocolo solo tienes que configurar la IP, la puerta de enlace, la mascara de subred y las DNS, todo esto te lo deberia de haber dado el proveedor.
pues con esto ya esta, reinicias y a navegar ;-)