BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas ADSL wanadoo en BCN.

BocaDePez

Buenas a todos compañeros sufridores..je,je,je

El viernes recibi mi flamante pack ADSL ROUTER de wanadoo, y en teoria ya tenia el alta dada ayer dia 26, pero no se me conectaba, problema, me comentan desde atención al cliente que hay una incidencia en la red de bcn ( estan haciendo el mantenimiento de la red ) y hasta que no se solucione no me funcionará, alguien sabe algo de el tema ?

P.D: sniff, snif, con lo bien que me iba mi ADSL MODEM Zyxel !!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

No seas lerdo y dejales claro ya que no pretendes pagar ni un clavo hasta que no funcione.

Osea que cuando te llegue la 1º factura si te dice que es desde el mes de noviembre dejales bien claro en que dia empezaste a recibir el servicio. Y tenlo presente para futuras facturas, no se como se lo montan los de adsl que acaban llegando las facturas cada vez mas pronto.

Ono me pasa las facturas puntualmente y cuando me traslade, se tuvo en cuenta los 3 dias sin servicio en la factura teniendo en cuenta que no me cobraron traslado

BocaDePez

Nada amigo q te sea leve te queda un año de aguantar una adsl penosa lenta y de servicio tecnico nefasto, que tengas suerte... yo en enero me voy a otra compañia, se me cumple el anito de sufrimento... digo de contrato.

BocaDePez

Aclaraciones, yo llevaba ya un año y medio en wanadoo con un ADSL SPEED PACK del que no me puedo quejar, ya que en el tiempo que he estado con el me ha ido de fabula, pero me he cambiado de mi piso a una casa ( en la misma población y el mismo nº de teléfono ) y he tenido que darme de baja y volver a darme de alta, y he aprovechado a cambiar mi cable-modem por el router.

A ver si alguien me lo puede aclarar : SABEIS DE UN FALLO EN LA RED WANADOO DE BARCELONA !!!!!!!!!!!!!

Agradecería una respuesta, grácias !!!!!!!!!!