BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la adsl de wanadoo¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, acudo a este foro, a ver si los ke se sienten identificados conmigo, y lo hayan solucionado me ayuden o si no ke llamen al servicio tecnico y den sus kejas.

en primer lugar
el modem ke mandan el sagem fast ese no tiene ni los drivers firmados digitalmente por windows xp, con lo cual no se como se atreven a decir ke es compatible totalmente con windowsxp

luego el modem con el edonkey funcionando no tira para tras.
Ke no te ofrezcan solucion alguna con el edonkey...

en fin ke se pasan por los websss

ke no nos valla ciertos, programas, he probado miles de confuigraciones
, cambiar los servidores
distintas versiones
bajar el numero de ervidores
40 o 50
instalar pach de usb, todo tipo, pero nada

POr favor ayudanme
tengo de S.O: WIndows xp professional

Gracias por todo, byez :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi el edonkey si me conecta, pero me para totalmente el trafico de datos y tengo q reiniciar para q vuelva a transmitir. Se jode la subida y la bajada. En el servicio tecnio me dijeron q actualizara los drivers d la placa base, le puse los ultimos 4in1 de via, pero nada de nada , en cuanto enchufo el edonkey la adsl se paray a tomar por saco, tengo q reiniciar. A ver si me dejan un router spieed stream mañana y lo pruebo pq esto va cmo una patata. Para lo demas no he tenido ningun problema, todo tira bien, a muy wena velocidad, pero lo del edonkey kema a dios. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probar a poner max conections entre 100 y 250, y no mas de 50 servidores, a mi asi no me da problemas. El unico problema es ke edonkey 6.0 me crea servers por la patilla y de 20 igual en cuestion de minutos se me plantan 150 y la conexion se peta, pero por los servers claro, en fin, alguien sabe de ke puede ser?, gracias.
Tambien tengo problemas con kazaa ke se me cierra solo nada mas conectarse, vamos, ke me aguanta dos segunditos de na. Por cierto, tengo el maravilloso sagem fast 1000, gracias.