BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas adsl vs filtro

Narak

Vereis en la casa de mi primo le pusieron hace tiempo un filtro para evitar ruidos en el telefono, puede ser que por esto no funcione el adsl?.
Es que tiene el modem 3com usb y la lucecita de estado de adsl no sincroniza.
gracias
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aupa, yo que tu quitaria el filtro ese que tienes instalado ( que supongo no será el microfiltro para ADSL) y me aseguraba tambien de que no tengas instalado en el domicilio un modelo antiguo de P.T.R.
Para comprobar si se trata de ese modelo suelta el tornillo que encontraras desmontando la ventana donde viene especificado el nº de tfno. y asegurate de que no tiene en su lado izdo. una pastilla negra en posición vertical, si es así seguro que te estara mirando en tono desafiante ( es broma) empalma directamente la entrada de la linea con la red interior de la casa,disimula los cables como puedas dentro del P.T.R. y cruza los dedos para que sincronize.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba comentarte que si le instalaron el filtro ( seguramente porque sufriria interferencias-por ejemplo oir la radio-) fue porque la instalación telefonica en alguno de sus puntos ( acometida exterior ó cable interior ) no estaba en muy buenas condiciones.En ese caso lo suyo sería cambiar el cableado telefonico