BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas adsl vodafone

BocaDePez

Problemas con VODAFONE ADSL

Hola, desde el miercoles 24 de febrero y hasta el dia de la fecha ( 13/03/2010) que tengo problemas con mi ADSL. La velocidad no supera el mega y a veces sube pero se cae de inmediato. No puedo ver nadaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssssssss. Lo mas lamentable es que estos caraduras no solucionan el problema, entre las respuestas que me dan estan las siguientes: su oredenador tiene problema, alguien tiene su ip y se esta conectando con ella, algun vecino le roba su señal de wifi ( jajaj si no funciona ni estando conectado directo) El tema es que quisiera denunciarlos por este robo y no se como se hace, a ver si alguien me puede guiar y parar este atropello , son unos bandidos a cara descubierta. gracias

Comparte
Moisfd

Ami me pasa lo mismo y lo denuncia a teleco tu podrias hacer lo mismo.Contra mas gente denunciemos mejor.Yo lo tengo claro cuando acabe la permanencia me quedan 3 meses me largo a telefonica o ono,que le den a vodafone 3 semanas con una velocidad de 1mg teniendo contratado 6mg no se puede ni ver un video en condiciones.Un saludo.

🗨️ 5
LineBenchmark

Y a pesar de eso, vas y contratas los 12Mb?. Incomprensible...

🗨️ 4
Moisfd

Lo contrate los 12mg por que lo necesito para el trabajo,pero viendo lo visto ni con 12 mg tira bien,esto es un verguenza.

🗨️ 3
LineBenchmark

claro, es que a ver... si te llegan los 6Mb, pero solo se consigue descargar a 1Mb, con 12 o con 20 o con 100Mb, va a suceder lo mismo. Yo hubiera esperado a alguna resolución satisfactoria antes de pedir ninguna subida y pagar más.

🗨️ 2
Moisfd
Moisfd
🗨️ 1